lunes, 13 de agosto de 2012

Dias venideros

Nunca me ha gustado dormir con la persiana abierta, siempre se cuela luz y me despierto con mucha facilidad o me cuesta mucho dormirme, pero en ocasiones como esta hay que tener la persiana subida y la ventana abierta si no quieres morir de calor.

Tal vez los rayos del sol me habían alcanzado hacia una hora o tan solo unos segundos, pero lo que si sabía era que eran los responsables de haberme despertado. Me moví un poco hacia mi izquierda hasta notar un gran brazo impidiéndome el camino, aunque en realidad lo que hacia era protegerme y cubrirme durante la noche. Mis sentidos comenzaron a agudizarse de nuevo y entonces note el calor de tu piel contra la mía, los suaves latidos que tu corazón manifestaba contra mi espalda, y tu dulce respiración emanando ese aliento matutino con el que muchas veces bromeamos.

Cuando ya me sentía con fuerzas suficientes me acerque poco a poco a tus labios para desprender un beso de buenos días, sea cual sea la situación y sin importar cuantas veces se repita, besarte sigue siendo tan emocionante e increíble como lo era el primer día viendo Amelie. Cuando fuiste consciente del beso gruñiste un poco y me apretaste contra tu pecho, entre que tus brazos me rodeaban y tu boca pedía un segundo repaso sonó el despertador sin piedad.

Rápidamente me levante a apagarlo y a darme una buena ducha, tras comprobar que la temperatura del agua era la correcta me dispuse a cerrar la mampara, hasta que note tu mano recorriendo mi cintura y tu sonrisa juguetona pidiéndome guerra.

Tras la ducha me apresure a vestirme rapidamente, llegaba tarde otra vez por el, pero no me importaba había merecido la pena. Cogi las llaves de nuestra casa y me apresure a darle un beso de despedida, como no estaba sin ropa por casa asique no pude evitar que la mirada se me desviara ligeramente, nos despedimos brevemente y le deje desayunando.

Cogí el coche para irme al hospital y con una sonrisa me despedí con la mirada puesta en la puerta de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares