viernes, 17 de agosto de 2012

Juntos podemos con todo

A veces me asusta pensar en muchas cosas a las que no debería darle vueltas, como el que puede que no estés siempre ahí para mi, o que algún día lo nuestro acabe. Estos días he adaptado a mi modo de vida el hecho de que pienso disfrutar nuestra relación al tope, todo lo que dure, y aunque tengo planeado que dure para siempre, no voy a dejar que el temor a que no sea así enturbie la felicidad que me rodea en estos momentos por ser lo suficientemente afortunado de tenerte.

Cuando duermo abrazo la almohada con cariño pensando en ti, y recordando esos largos abrazos que siempre terminaban en besos y muchos mimos. A veces me sorprendo en la ducha quieto, con el agua cayendo por todo mi cuerpo y sin hacer nada, teniendo un pequeño flashback de aquellos baños en los que te tenia a mi lado y nos enjabonábamos juntos. Incluso cuando me hago un sandwich o algo de comer echo de menos tu voz diciéndome que le debería añadir esto o lo otro o tal vez quitarle algo.

Vivo la vida en el norte disfrutando de mis momentos en el mar y con mis amigos, pero a la vez mi cabeza y mi corazón anhelan algo más, quieren poder compartir todo esto contigo. Se que te encantará cuando lo veas, desde la blanca arena hasta los verdes montes de este lugar enamoran a la vista, y también la claridad con la que se puede ver el cielo estrellado desde la orilla de la playa.

Aunque quitando toda la escenografía fantástica se perfectamente cuales son mis prioridades, se que te necesito a tí, tanto como al aire para respirar o al agua para poder funcionar. Eres mi chispa vital, la razón por la que cada mañana tacho un día en el calendario sabiendo que este es uno menos de los que faltan para vernos.

Siento que podría estar las 24 horas del día contigo el resto de mi vida y nunca me aburriría ni me cansaría de ti, y cuando tienes tan claro algo así, las pequeñas cosas se vuelven totalmente insignificantes. Te amo tonto, y se que este va a ser un gran año para los dos, tanto profesional como personalmente, y lo se porque ambos seremos la fuerza del otro, juntos podemos con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares