jueves, 23 de agosto de 2012

De las cenizas mejorado

El sopor se adueña de mi cuerpo mientras escribo estas lineas, pero no puedo evitar expresar la bomba de sentimientos en la que se ha transformado mi corazón en los últimos días.

Tal vez fue el hecho de darnos cuenta de lo que perdíamos lo que nos hizo reaccionar por fin, lo que nos hizo volver atrás en el tiempo y como el ave fénix renacer de nuestras cenizas. El día que casi te perdí note que todo mi mundo se fragmentaba en mil pedazos, nada me reconfortaba y todo era oscuridad, por eso cuando me llamaste al día siguiente, no pude hacer otra cosa que estallar de felicidad y pasar a ser el hombre más feliz del mundo.


A partir de ese momento no paro de contar las horas que me faltan para verte, me paro en seco imaginando como beso tus labios o acaricio tu piel, el recuerdo de tu aroma me cubre cuando me tumbo en la cama. Cada conversación contigo es como un soplo de aire fresco, un recordatorio de lo mucho que nos amamos y del feliz futuro que nos espera por delante.

Tengo el miedo y la duda en mi mente y corazón, pero ahora significan algo distinto, ahora están ahí recordándome lo afortunado que soy de tenerte. Es como la sensación de tener un puzzle de mil piezas con una que falta, y de repente encontrarla en el bolsillo de tu chaqueta, siempre había estado ahí, es solo que eras demasiado obstinado y cabezota como para verlo.

Atesoro todos nuestros momentos como algo muy preciado, desde la charla más tonta hasta la más empalagosa, creo que lo único que me falta ahora es volver a tenerte entre mis brazos, para así poder sentirme completo de nuevo. Te amo con todo mi corazón mi vida, ten claro que siempre seras mi tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares