La había encontrado.....
Después de una búsqueda había encontrado al fruto de mis desvelos, a mi amor verdadero, aunque aun quedaban algunos cabos sueltos de por medio.
Su antiguo novio se llamaba Juan, era rubio de ojos marrones un poco más bajito que yo y con muy mal humor. Me guardaba mucho rencor desde que según "el le robe a la novia". Sin embargo el no lo entendía... No se la habia quitado sencillamente porque nunca había sido "suya". Ella y yo nos amábamos incluso antes de conocernos, y Juan no podía combatir contra aquello....
Por mucho que yo no lo quisiese a Miriam el le seguía cayendo bien, y le gustaba quedar con el bastante, por lo que más de una vez me toco aguantar una tarde entera de miraditas y rugidos por su parte. No me caía especialmente bien, y eso hizo aun peor lo que me dijo Ángela el jueves por la mañana.
-Oye Javi, ¿Podría ir con vosotros la próxima vez que quedéis con Juan? - Me pregunto Ángela algo avergonzada
-Claro... ¿Pero por que?- Pregunte bastante confuso
-Creo que me gusta....
Me quede de piedra ante sus palabras, y trate de disuadirla de lo contrario soltándole cualquier razón que se me ocurriera, pero no funciono. Ángela estaba totalmente embobada con Juan y nada de lo que dijese iba a hacerla cambiar de opinión, así que acepte de mala gana.
La siguiente semana paso bastante deprisa, quedamos los cuatro por las mañanas casi todos los días y las tardes las reservaba para Miriam y para mi.
El viernes quedamos por la mañana solos por que Angela y Juan querian ir a dar un paseo, asi que nos fuimos a una pequeña playa que casi siempre estaba vacia. Dimos un paseo de la mano contemplando como las olas acariciaban lentamente los dedos de nuestros pies, ibamos en bañador y tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para mirar hacia otro lugar que no fuese ella.
Nos metimos en el agua y una ola nos empujo fuera de la orilla tirandonos a ambos al suelo. Acabamos el uno encima del otro simplemente mirandonos, sin decir una palabra. Nuestras respiraciones se acompasaron y sellamos el momento con un beso tierno pero a la vez ardiente.

Despues de una tarde perfecta nos despedimos con otro largo beso y nos fuimos cada uno a su casa. Recibi un mensaje de Angela diciendome que ella y Juan estaban saliendo y que estaba muy contenta. Me alegre por ella aunque habria preferido mil veces más a cualquier otra persona, finalmente me resigne y la mande un mensaje deseandola lo mejor y felicitandola.
Al llegar a casa fui directamente a mi habitacion y me tumbe en la cama, estaba reventado pero el telefono sono, estaba seguro de que habia una conspiración a mis espaldas para no dejarme dormir. Era Julien.
-Ola tu, que tal todo? -Pregunte intentando no sonar adormilado
-Peor que mal, Angela me ha enviado un mensaje.... -Dijo con voz apenada
-Si lo se, me revienta que salga con el tio ese - Respondi con todo el mal humor que tenia guardado.
-Si, sobre todo teniendo en cuenta que me enamore de ella hace demasiado tiempo....
Tarde un par de minutos en asimilar lo que me habia dicho, parecia que todo estaba a punto de volverse incluso más complicado....
Al final decidi continuar la historia, le he visto a esta historia muchas posibilidades y espero que os guste el resto. Gracias por leerme :D