lunes, 19 de marzo de 2012

¿Ha cambiado?

¿Que ha pasado? Fue algo que ocurrió sin previo aviso, de la noche a la mañana me percate del cambio, tan sutil y tan obvio a la vez. No tuve tiempo para concienciarme o prepararme, o tal vez para intentar asimilarlo con calma, simplemente ocurrió.

Hacia tiempo ya que tenia pistas, como los tweets que ponía que ya no me decía lo que le gustaban, o cuando dejo de comentar mis estados, o tal vez las primeras pistas llegaron cuando ya no me hablaba nada más verme conectado. Pueden parecer estupideces, pero son pequeños detalles que lo hacían tan especial todo, y un día simplemente me dí cuenta de que ya no estaban.

Todas las cosas de las que hablábamos pequeñas y grandes, detalles de como había ido su día o simplemente idioteces que pensaba ya no las compartíamos, ahora utilizaba terceros con tal propósito. Había conocido a algunas personas hacia un tiempo escaso, y por supuesto al ser la novedad centraba toda su atención en ellas, justo como hacía conmigo al principio. Es duro pensar que nunca volveremos a compartir tantas cosas como al principio, aunque compartimos muchas aun así eso no cabe duda, pero siento como que no es lo mismo.

No pierdo la esperanza en que esto es solo un momento extraño y que todo sera al final como antes, pero mi parte menos ingenua me dice que eso no será así. No es un drama, todo esta bien entre nosotros, pero ha perdido esa chispa o al menos esa es mi impresión.

Quien sabe, también puede ser que todo esto no sean más que desvaríos mios por estar enfermo y en cama desde hace dos días y pico y como resultado de haber tenido tanto tiempo para pensar, puede que al final no sea más que una tontería pero necesitaba escribirlo simplemente para dejarlo salir fuera. Espero equivocarme, porque últimamente odio tener razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares