martes, 28 de febrero de 2012

Hoy es uno de esos dias...

Kevin miraba fijamente su reflejo en el espejo de la sordida estancia, no había más que unos pocos muebles en todo el habitaculo, carente de luz y de colores sombrios se asemejaba a una imagen sacada de un cuento de terror o una pelicula de los años cincuenta. Se acerco lentamente cuando vio que la imagen reflejada tenia vida propia, no respondia a sus movimientos sino que era libre y tenia su propia llama en los ojos.

-¿Quien eres? ¿Que quieres? ¿Que te ocurre?

La voz del espejo se parecia mucho a la suya propia, tan solo era diferente por un sutil y casi imperceptible tono de intriga inmerso entre esas palabras. Las preguntas dieron muchas vueltas en su cabeza, pues eran exactamente las mismas que lo atormentaban a todas horas. De pronto su reflejo tomo un tono mas burlón y un rostro rozando lo psicopata al realizar las siguientes preguntas.


-¿Porque no eres más guapo? ¿Porque no eres más listo? ¿Porque no haces nada bien? ¿Porque todos se alejan de ti? ¿Porque? ¿Porque? ¿PORQUE???


Tras un certero puñetazo los cristales rotos y la sangre entre sus dedos era lo más destacable en ese momento, las preguntas rebotaban creando ecos en su cabeza que se expandian en la distancia. Se agarro esos últimos gramos de grasa aun por eliminar insatisfecho, aun cuando le decian que ya estaba perfecto el en su interior seguia viendose como al principio, unas fugaces sonrisas volvieron a su mente representando recuerdos de un pasado en el que muchas personas seguian en su vida, un pasado en el que aun se sentia útil, en el que aun se levantaba con ganas de luchar.


Pero ahora todo era distinto e igual a la vez, tenia tantos motivos para ser feliz como los tenía para ser infeliz, simplemente no conseguia llegar a todo, como siempre. Había una persona motivo de sus sonrisas y por la que seguía mereciendo la pena hacerle frente a todo, por la que habría recorrido el mundo o luchado contra lo imposible si hiciera falta, lo haría y daría todo por él, y aun así lo había dañado.


Un momento con la guardía baja, un suspiro en el momento equivocado, una situación que en otro momento parecia tonta y todo su mundo se derrumbaba a su alrededor, de nuevo. Había conseguido a la persona más maravillosa del mundo y la había herido. En la superficie estaba bien, todo seguía supuestamente igual, pero no podía contener sus ansias y tampoco quería molestar a nadie, menos aun con todo lo que estaba pasando en ese momento, asi que decidio liberarse escribiendo. Hoy es definitivamente uno de esos dias...


Uno de esos días en los que sientes que no haces nada bien, en los que piensas que el mundo no se iba a parar si tu desaparecieses, en el que estas convencido de que los demás tienen mejores cosas de las que preocuparse que tu absurdo estado de animo, despues de todo ¿porque ibas a importar?

Puede que esto no fuera cosa de un día, puede que hubiese estado en su interior desde hacia tiempo y un acontecimiento lo libero todo, ahora toca esperar a ver si Kevin consigue dormir esta lugubre noche y amanecer en un nuevo día, tal vez mañana si pueda servir para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares