lunes, 19 de marzo de 2012

A veces soy un poco asi...

Me he dado cuenta, quizá un poco tarde, que la combinación entre tener demasiado tiempo libre y nada que hacer te puede llevar a hacer muchas tonterías, y más aun si te sientes solo, estas enfermo y eres un poco idiota.

Debería pararme un momento a pensar algunas cosas, pues aunque no sea nuestra intención a veces nuestras acciones les pueden hacer daño a las personas que más nos importan. Pero es tan difícil, hay momentos en los que solo te dan ganas de gritar y arremeter contra todo, de saltar las cosas por los aires.

Hay que tener en cuenta los sentimientos de los demás no solo los tuyos propios, si, tu estas triste porque estas solo, o porque te pasa esto o lo otro, pero ¿y la otra persona? También tendrá sus problemas, estará pasando por sus dificultades y desde luego no todo es un camino de rosas por mucho que a ti te lo parezca, entonces si lo tienes tan claro ¿porque sigues haciendo el imbécil?

Supongo que decir que soy humano suena demasiado a excusa, si cometo errores, últimamente uno tras otro, pero no es porque sea egoísta, o porque quiera todo para mi, o por otras razones, sino porque le quiero, le quiero, le quiero, le quiero con todo mi corazón, y esto a veces me hace actuar de maneras impensables para mi. No todo es tan fácil como escribir un par de lineas, pedir perdón y voila todo arreglado, no pretendo eso. Pretendo demostrar que aunque soy un loco de atar es porque es una locura de amor, nada más y nada menos.

Lo he pensado dos veces, y me he dado cuenta de que no importa que una semana, dos o incluso un mes nos veamos o hablemos poco o nada, de hecho no importa nada, ¿sabes porque? Porque vamos a estar juntos el resto de nuestra vida, asique tendremos tiempo de sobra, buenos y malos momentos, juntos y separados, pero por encima de todo felices, te amo tonto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares