lunes, 19 de septiembre de 2011

Ruleta Rusa...

No puedo quitarte de mi cabeza, por eso que creo que necesitas un apartado entero de mi blog. Rated M, esas serán tus entradas, pues para que intentar seguir engañando a mi corazón sabiendo lo hondo que has calado en él.

Si te fijas bien podrás ver mi corazón latiendo a través de mi pecho, lo hace tan fuerte cuando tu estas cerca que practicamente hace daño. Me muero de miedo cada vez que pasas a mi lado, sin saber como actuar, que decir o hacer.

Se que todo esto es como una especie de test, tengo que pasar por todo lo inimaginable antes de conseguirte, he de respirar hondo, cerrar los ojos y realizar un salto de fe si quiero tenerte entre mis brazos. Y es que cada vez que te das la vuelta desearía recorrer tu espalda lentamente con mis labios, saborear cada palmo de tu ser, rozar cada curva de tu cuerpo, respirar tu aroma.

Siento como si estuviéramos jugando a la ruleta rusa, un arma entre los dos, un único disparo, un único cadáver. Me miras lentamente cogiendo el arma, disparas con seguridad y no ocurre nada. Mi turno hace que toda la sangre del cuerpo se alborote y mis sentidos no me dejan actuar, acaricias mi mano y me dices que este tranquilo, que juntos no nos pasara nada, y es cuando se que quiero que el disparo me toque a mi, porque no soportaría perderte para siempre.



Fue en ese momento en el que lo supe, eres mucho más para mi que yo mismo o los demás, con determinación apretaría el gatillo las seis veces para ahorrarte a ti ese sufrimiento. Por ello he de decirlo claramente, te amo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares