martes, 6 de septiembre de 2011

En el fondo...

Esta no es una entrada que quiera enseñar, pero se que lo necesito. Escribo estas lineas mientras contemplo los goterones que caen sobre mi teclado, no puedo parar de llorar por una causa perdida que no quiero dejar de perseguir.

Ha habido momentos en la vida en los que me he mirado a mi mismo pensando, no pasa nada, aunque esto o lo otro te vaya mal siempre te quedara esto otro. Pero he llegado a un punto en el que todo se desmorona a mi alrededor, en el que cuando consigo un punto de apoyo este se rompe ante mis ojos en mil pedazos.

Parece que nada me puede ir bien, no he conseguido entrar en la carrera que quería y estoy sin plaza de la universidad, he conseguido olvidarme de la persona que llevaba enamorado un año simplemente para pillarme por otra que es igual de inalcanzable. Destesto mirarme en el espejo porque siento que lo que me mira no soy yo, he llegado a tal punto que ahora odio las fotos, y mira que de verdad me gustaban.

Siento a mis amigos desperdigados, separados, rotos, lejos de mi, me siento solo en casa. Estoy rodeado por frías paredes que me recuerdan a diario que estoy irremediablemente atrapado entre ellas, he dejado de creer en el karma y el destino puesto que veo que ya no se hace justicia por ninguna parte. Siendo catastrófico he perdido mi fe, la solidez que mi corazón guardaba se ha desmoronado.

No quiero ser desagradecido tampoco, se que tengo buenos amigos que han estado ahí siempre conmigo, y les doy las gracias por hacer que este idiota se levantara muchos días con una sonrisa. Pero me siento inseguro, había tanta gente con la que me sentía cómodo y seguro, gente a la que dí demasiada información y me hizo daño, a la que me abrí y lo utilizó en mi contra, a quienes les brinde mi corazón y lo aplastaron sin remordimientos.

Creo que si en algún momento podía tocar fondo lo acabo de hacer, siento que estoy viviendo en una jaula que no me deja respirar, y creo que un día de estos me voy a  ahogar con mis propios barrotes...

1 comentario:

  1. Recuerda que la justicia... la hace uno mismo. Yo también he estado bastante hundido hasta hace poco, pero me cansé. Todo consiste en conseguir que las cosas te den igual hasta tal punto que dejen de afectarte, y que las que te importan, merezcan la pena.

    ResponderEliminar

Entradas populares