martes, 20 de septiembre de 2011

Drogadicto...

Lacre, curioso nombre, al principio yo creía que ese pequeño objeto de las latas de coca cola, si esa pequeña "anilla" que nos ayuda a abrirla, se llamaba chapa, pero no, es lacre. Es curioso que no pueda parar de pensar en ti ni cuando me tomo un refresco, lo único que quería hacer era bebérmela lo más rápido posible para poder acertar tu letra con el lacre, que estúpido ¿no?

Lo que de verdad me importa es lo que esta detrás de eso, la supersticiosa e infantil tradición de tirar de ella para que salga la letra de la persona que tanto queremos. Puede parecer una tontería para una persona cualquiera, pero cuando te enamoras te das cuenta de que cosas como esta te alegran el día, pequeñas tonterías que te dan fuerzas para seguir luchando por esa persona.



Lo cierto es que no paraba de decirme a mi mismo; "mierda, joder, lo que daría porque estuvieras aquí a mi lado ahora"; Me siento tan idiota contigo, tan débil y vulnerable, me paso el día entero escuchando canciones melancólicas o que me recuerden a ti, si no estoy de los nervios mirando envobado el chat del tuenti o el skype para ver si te conectas, no tengo remedio.

Me estas sorprendiendo más allá de lo que puedo considerar real, porque nunca había conseguido obsesionarme tanto por una persona, preocuparme por si estas bien a cada momento, añorar tu voz y sobre todo tu risa, querer cuidarte y mimarte hasta el fin de los tiempos. Has calado hondo en la corteza no solo de mi corazón, si no de mi alma, y cada segundo que paso sin saber nada de ti es como un cuchillazo clavado en mi espalda.

Lo más sorprendente de todo es como condicionas mi humor. Un fin de semana sombrío se puede volver en uno genial si oigo tu voz el domingo, una tarde perfecta se hunde de inmediato si te noto triste, preocupado o ausente. Eres peor que una droga para mi, eres como una eterna tarde de rehabilitación, en la que te dicen que has de luchar si quieres lograr tu objetivo, pero en la que a la vez no puedes vislumbrar el final del camino ni a la lejanía, es desesperante e incierto.

Dame mi chute diario de ti por favor, si dejas a este drogadicto sin lo mejor del mundo morirá por la abstinencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares