domingo, 9 de octubre de 2011

Entre tus brazos...

Hay momentos en la vida en los que te paras un momento a mirar a tu alrededor, y a veces, solo a veces, te das cuenta de muchas cosas que preferirías haber ignorado.

Hubo un tiempo en el que creía que su luz era lo que me guiaba en la noche más lúgubre, que su piel seria lo que me arroparía ante el gélido invierno, que su olor haría que me olvidase de todo lo que no merecía la pena recordar, pero al vez estaba equivocado.


Te veo sonriendo en los brazos de alguien que te engulle lentamente, puedo ver como lo das todo por alguien que no parece ser para ti en absoluto. Mientras yo estoy aquí, siempre a tu sombra tratando de que seas feliz sin importarme lo demás. Lo cierto es que el amor es un juego para dos, y puede que sea el momento al fin.


Dentro de poco tendré que tomar una decisión importante, olvidarme de ti y continuar con mi vida, o luchar hasta que no me quede una gota de sangre en el cuerpo.




Me siento vacio y lleno al mismo tiempo cuando estoy contigo, para mi pasar tiempo juntos es una experiencia agridulce que me ofrece las dos caras de la felicidad. Orbito a tu alrededor como si poseyeras tu propio campo gravitatorio, me derrito ante tu voz y tus abrazos, pero al mismo tiempo se que de un mismo día ambos vemos cosas muy diferentes.


¿Que debería hacer? ya no lo se... lo unico que quiero es volver a estar entre tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares