lunes, 24 de octubre de 2011

Dejarse lllevar...

Hoy estaba en casa cuando el otoño asomaba después de un verano prolongado por demasiado tiempo, es bonito observar la escala de grises en el cielo, las hojas marrones y rojizas caer al suelo, las gotas de lluvia limpiando nuestro tan contaminado aire, son todo sinónimos de renovación.

He estado intentando comprender lo que ha ocurrido en estas últimas 72 horas, demasiadas cosas, demasiado deprisa, aun sigo analizándolo todo. He conocido gente nueva, he desechado gente de siempre, y por primera vez en mucho tiempo, he dejado de pensar en ti...

Se me ha parecido a estar cegado por una luz brillante y de pronto pasar a ver el mundo de alrededor, te fijas en cosas que antes no veías, objetos que ignorabas que existieran, sentimientos que creías enterrados desde hacía mucho tiempo.

Estoy confuso y mucho, no se que rumbo seguir o que decisiones tomar, pero lo que tengo claro es que ahora pasas a ser un capitulo más en mi historia, he decidido quitarte el papel protagonista. Eres comparable a una onza de chocolate con leche, irresistible, apetitosa, dulce, y aun así se que no es bueno para mi.

Ahora mismo me muero de nervios e impaciencia, sin saber muy bien que me aguardara el día de mañana. Un millar de sensaciones distintas recorren mi cuerpo sin compasión, ahora me encuentro sumido en una gran aventura que no se hacia que rumbo se esta dirigiendo, puede que me quede en el primer puerto del camino, pero mi ferviente deseo es esta vez llegar hasta el final.

Por una vez en mi vida voy a dejar de pensar, voy a
recurrir a mi parte más salvaje, la más animal. Voy a permitir que sea el instinto el que me guíe, el corazón el que hable, y mi cuerpo el que actúe, mucho me temo que usar la cabeza no va a tener cabida en esta situación, solo necesito dejarme llevar...

1 comentario:

Entradas populares