miércoles, 15 de febrero de 2012

Un 14 de febrero distinto a los demas

El 14 de Febrero había sido un día como otro cualquiera para mi toda mi vida, nunca le había dado mayor o menor importancia, simplemente un día como otro cualquiera. Este año no pensaba que fuera a ser diferente, después de todo ¿porque me han de decir a mi cuando tengo que regalarle algo a mi pareja? ¿o cuando tengo que demostrarle mi amor? Sin embargo las cosas no siempre van como uno cree, y este año disfrute de un San Valentín bastante particular.

No hubo intercambios de caros regalos, cajas de bombones, tarjetas de felicitación u otros similares, fue un día de lo más sencillo e inocente. Cierto es que por casualidades del destino compartimos una palmera de chocolate con forma de corazón, pero eso no estaba planeado, fue puro azar.



Este San Valentín descubrí como a tu lado las cosas más sencillas cobran un significado mucho más especial del que tienen. Lo maravilloso que es poder compartir un dulce contigo, preparar una cena juntos, o ver una serie tranquilamente. Haces que los minutos en el reloj pasen como si fueran segundos, haces que mi mundo entero se vuelque y acelere a tu lado.

Me encanta perderme contigo entre tus sabanas, mientras me arrancas suspiros con esos besos apasionados y esas caricias traviesas. Eres todo lo que siempre había deseado y lo que nunca había esperado alcanzar, no eres ni más ni menos que la chispa de luz que alumbra mis noches, el fuego abrasador que me calienta en el invierno, eres la felicidad en mi vida.

Cuando te miro a los ojos ya no solo veo ese rostro angelical que guarda una bellisima persona dentro, ahora veo muchas más cosas. Nos veo juntos en una tarde de agosto dentro de muchos años, el rugido de las olas en la lejanía, tu y yo de la mano, unos niños corriendo y riendo cerca nuestro. Veo el futuro a través de ti, mi futuro.

Porque he descubierto que has dejado de ser simplemente la persona a la que amo con locura día y noche, ahora eres el motivo de mis sonrisas y la razón de mis alegrías, eres parte de mi. No puedo imaginarme esta vida sin ti, ahora ya no, no después de todo lo que he pasado contigo. Te amo con todo mi corazón y te amare todos los días de mi vida, espero pasar muchos mas 14 de febrero a tu lado, siempre tuyo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares