miércoles, 8 de febrero de 2012

Gotas que caen en el estanque de los recuerdos...

Soy feliz, tengo una familia que me quiere, buenos y verdaderos amigos a mi lado, la persona más maravillosa y especial del mundo a mi lado, y aun así hay veces en las que no puedo evitar mirar al pasado con rostro apenado.

Muchas han sido las decisiones y acontecimientos que me han llevado a ser la persona que soy ahora y tener la situación que tengo. Puede que sea mi mejor momento, en el que intento triunfar, crecer como persona, desarrollar mis inquietudes, compartir la vida con las personas que me importan. Y hay algunos momentos en los que me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera.

Estoy muy contento con muchas cosas, pero hay veces en las que no puedo evitar caer en la melancolía por todo lo que he perdido. ¿Que fue de aquella gran chica que recorre ahora las calles de un soleado parís? ¿Que fue de aquellas tardes en las que tomaba un café o comía tranquilamente con mi amiga de villafranca? ¿Y que me decís de todas las sonrisas que me sacaba ese rubio psicópata que tenia sentado al lado de mi clase?

Este año me ha permitido conocer y querer a personas maravillosas como han sido Elsa, Ryuu, Luna y por supuesto Fran... Pero en cierto modo echo mucho de menos a los que antes ocupaban un lugar especial. Supongo que nunca se me dio bien olvidar, nunca seré de los que dejan de hablar con alguien y borran todos sus recuerdos, por muy fuerte y orgulloso que me haga cada momento compartido con esas personas se quedara conmigo para siempre.



Os echo de menos, muchisimo. Tengo muchas ganas de ir a casa de marta con maría y elisa para hacer un poco el idiota a nuestro estilo, tener mis largas conversaciones con hannah mientras me olvido un poco del mundo, reirme de las locuras de mascareñas mientras pongo caras de asustado con sandra, bromear con gonzalo mientras chispas y elia se rien por lo bajo, pegarle sustos a sanne y calmar a la loca de yula.

Echo de menos a mas gente que estuvo en mi vida por supuesto, pero es difícil recordar los momentos bonitos que has vivido con unas personas que te insultan en twitter y se ríen de ti a publica subasta. No voy a ir de superior con vosotros, ni me creo el centro de vuestra vida ni esto va en ningún sentido a reprocharos nada, simplemente son reflexiones que hago, porque también habéis estado en mi vida ¿verdad? y también hemos pasado buenos momentos juntos ¿No es cierto? Pues incluso después de todo lo que os ha pasado echo de menos pasar buenos momentos con vosotros también, por mucho que me odies ahora pero bueno eso no es a lo que iba.

Quería agradecer a todos los que habéis echo de mi vida un poco más feliz con vuestra presencia, no pienso perder el contacto con vosotros resignaros a ello ^^


2 comentarios:

  1. Sabes tío, mola! en serio. Pero por tus santas narices no digas que olvidas a colegas como nosotros jajajaja
    Jader master, aún me acuerdo de aquellas escenas de segundo bachillerato cuando entrabamos y nos sentabamos sandra tu y yo, con el julai de Yvorra haciendo el loco en clase, en aquellos días bañados en una luz tenue, mientras rezabamos para que la de fisica explicase algo entendible ese día, mientras nos desesperabamos porque no había tiempor para hacer la monografía jajajajaja
    Tío hay que quedar. Y que sepas que eres un gran colega.
    Un saludo
    Masca

    ResponderEliminar

Entradas populares