lunes, 27 de septiembre de 2010

Ardiente como el hielo, helado como el fuego....

Te he visto, ya no puedes esconderte más.

Te he pillado mirándome a escondidas, bucscándome con tu mirada cuando no me encontrabas, revoloteando alrededor mio sin ningún destino fijo, no intentes engañarme.

Puerta del deseo y reflejo de satisfacción, tus ojos brillan ante la esperanza de que nuestros labios se rocen, tus manos juegan con las mías en un intento de llamar mi atención, y aun así insistes en que no es nada.




















Tengo la habilidad de volverte loca, de desesperarte, puedes mirar lo que quieras pero ten cuidado al acercarte. Ardiente como el hielo, helado como el fuego, un todo y la nada a la vez, mi cuerpo y el tuyo están conectados por algo más poderoso que nosotros mismos. Llámalo química, llámalo atracción, llámalo x si quieres pero no niegues que lo deseas, no te quedes apartada pensando que tu fuerza de voluntad es grande y ríndete ante el deseo.

Solo tienes que acercarte lentamente, susúrrarme un "te quiero" al oído y entonces me aras tuyo y tu seras mía. Prueba un trozo de pastel e intenta decirle que no al resto, si as ido alguna vez al cielo te aseguro que esto es incluso mejor. No necesito que me demuestres nada con palabras, puedo leerte solo con tus movimiento.

Sucumbe al placer y déjate llevar por la corriente, besémonos bajo la lluvia, tumbémonos a la orilla de las olas, retemos al mismo fuego para arder incluso más que el de pasión.....

1 comentario:

Entradas populares