jueves, 7 de octubre de 2010

Las dos caras de una moneda....

Ya no se que hacer...

Perdido en una tormenta de sentimientos confusos, angustiado por la espera de esa repuesta que nunca parece llegar, atemorizado por la idea de que te alejes de mi aun más.

No te entiendo, primero es no y luego si, ahora es tal vez y mañana quien sabe. Me vuelves loco con tanta incógnita, tanta pregunta sin responder, tanto interrogante apartado de tu cabeza. Tu pareces seguir bien, parece que puedes seguir viviendo con la idea dándote vueltas por la cabeza, pero yo no puedo.

No aguanto más no saber si podremos ser todo o si nunca seremos nada. Mis noches se pasan en vela tratando de averiguar la respuesta, mis días se vuelven confusos, mezclados entre sueño y realidad, entre bien y entre mal, entre amor y lujuria.

Y aquí nacen las dos caras de mi ser....




















La brillante, animada, un reflejo de todo lo que admiro y deseo para mi. Una oda a la alegría, al amor, a la amistad, puro verso de felicidad, metáfora de una vida completa, el todo que se completa a si mismo. La parte de la prudencia, de la virtud como dirían algunos, un alma caritativa que pone por delante a los demás antes que a el, esa parte que disfruta con la felicidad de los demás porque se convierte en la suya propia.

Que bonito es dejarla a la luz, y sin embargo, parece que la oscura es la que me domina estos días.

Mi parte más sombría, una cruel sátira de todo lo que respeto, una ironía del amor y la felicidad, una fe ciega en sus propias creencias, en la inexistencia de la bondad humana. Un ser pesimista, oscuro, un ANIMAL. Todo se convierte de repente en instinto, un ser hecho puramente de deseo y lujuria, un depredador que no se sacia con una sola víctima y contamina a cuantas presas caen en sus redes.

No puedo retener a la bestia que se esconde dentro de mi, solo tus cadenas pueden atarme a ti y completarme al fin, pero si no es eso lo que buscas, si tan solo todo esto es una mentira, un malentendido, un esfuerzo sin final, por favor, POR FAVOR, te lo pido de rodillas, sácame de dudas, no puedo vivir más con esta incertidumbre, dime ya si lo tendremos todo o si no seremos nada.....

1 comentario:

  1. Te contesto aquí (no tengo otro lugar para hacerlo XD) a lo que me dejaste en la última entrada de mi blog.
    A ver, no es un amor, un día, algún tiempo atrás (hace un año y medio de aquello) fue algo más que amigo, hubo algo ahí pero no estuvo bien definido porque hubo un problema demasiado grande de por medio llamado DISTANCIA. Después una guarra se metió de por medio y terminó de joder las cosas... Ahora somos amigos pero es un tipo un poco raro (dicen que a las mujeres para entendernos... pero habría que estudiar a algunos hombres ¬¬). Y ahora las cosas con mi querido amigo van mal y estoy llenísima de rabia por dentro ¬¬
    Y eso, que no es un amor en sí, propiamente dicho, un amigo, pero me tiene contenta, vamos ¬¬
    Por cierto, edité un poco la entrada, porque había cosas mal expresadas y otras que sobraban (veáse sobrar a la frase aquella que puse del libro XDD)
    Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar

Entradas populares