lunes, 20 de septiembre de 2010

No es suficiente....

Hay momentos en la vida en los que miras hacia atrás y te preguntas que hice mal?

Creo que no hay nada peor que echarle la culpa a otra cosa de tus errores, solo para esquivarlos, solo para poder seguir adelante sin caer de bruces al suelo. Pero ya basta, ya no más...

Siempre le he echado la culpa al amor, siempre he dicho que es una mentira, que era algo que no te da nada. Sin embargo si me paro a ver lo único que me pasaba es que lo deseaba, lo envidiaba, porque las únicas veces que había conseguido abrazarlo se desvanecía rápidamente.

Y ahora, y solo ahora, tras mas de quien sabe cuanto tiempo sin una relación seria me doy cuenta de que el culpable soy yo, puede que simplemente yo no merezca la pena, tal vez la culpa es mía.

El tiempo pasa susurrándome al oído, escucho las risas de las parejas, sus discusiones al teléfono, sus grandes momentos, y para que engañarme lo echo de menos. Me siento en mi habitación ha contemplar las estrellas, mis únicos acompañantes son una hoja, un lápiz y demasiadas historias en la cabeza. Cuando mi mano realiza los trazos en el papel cada palabra me atraviesa como si de hierro estuviera hecha, haciéndome recordar, sufrir, llorar....

Cada día que pasa noto como el peso de la soledad me arrastra y se me sube a la espalda, curioso que diga soledad, con la de gente que me quiere como voy a estar solo? Solo se que por mucho que quiera a mis amigos no es suficiente... hay pequeños huecos en mi alma que solo los puede rellenar alguien que me complete, que me comprenda, que me haga sentir, reír, desear, que me haga feliz....

Nada ha cambiado supongo, simplemente vuelvo a ser yo, ese chico de pelo dorado y ojos marrones preguntándose si ese vacío que hay en su interior lo puede rellenar alguien....

2 comentarios:

  1. Bueno "chico de pelo dorado y ojos marrones" ya se que no es suficiente pero te quiieeroo!! metetelo en la tête!!!
    todo llegara no te preocupes!!
    y sobretodo no desesperes!!

    ResponderEliminar
  2. Hazle caso al comentario anterior, todo llega, sólo hay que saber esperar (sé que suena desesperante, yo tb me desespero ante muchas cosas pero... es así)
    :)

    ResponderEliminar

Entradas populares