martes, 21 de septiembre de 2010

Si lo pides me quedare.....

Creo que no puedo encontrar a nadie como tu ahora mismo, te he querido, odiado, deseado, repudiado, todo lo bueno y todo lo malo que cabe en mi tu lo as desenterrado.

Es duro cada día y hablar contigo pensando en todo lo que podría haber sido y nunca se hizo realidad, pero siempre guardare un pedazo de mi corazón para ti, para que lo tomes cuando quieras, ya nada más me importa.

Aunque he intentado vivir sin ti he comprobado que es imposible, por dentro estoy vacio, muerto, sin ganas de seguir, te echo de menos...

Incluso oyendo tu voz la soledad ya no me abandona, he dejado de conformarme con estar cerca tuyo, te necesito, más que al aire que respiro, más que el agua que me permite vivir, sin ti mis fuerzas me abandonan y un atardecer pierde toda su hermosura para acabar convirtiéndose en un viejo retrato que evoca mis recuerdos de un tiempo más feliz.




















Siempre estaré aquí, si me lo pides me quedare a tu lado para el resto de la eternidad, aguantare que el sol se apague, que las estrellas nos abandonen, o que la vida se escape de este planeta, solo necesito ver esa sonrisa una vez más y notarte entre mis brazos.

Quiero tenerte cerca, susurrarte esos versos que siempre he reservado a tu oído, acariciarte, besarte, abrazarte, amarte. Quiero tenerte toda para mi, que seas mía, que seamos ambos parte del otro.

Te amo, por favor dime que me quieres más de lo que lo hiciste nunca, creo que si no puedo ver tu rostro esta noche acabare por volverme una cascara sin alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares