miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Porque complicarlo todo más?

He crecido en un ambiente que me insistía en lo bonito que es el amor, en todo lo que es bueno y malo en una relación, en que hacer que no hacer. Siempre he pensado que una relación hay que cuidarla, ha de ser bonita, se ha de ir despacio y todo eso claro que si...

Pero que pasa cuando te das cuenta de que a la chica que te gustaba no le importas nada?
Que ocurre cuando descubres que el amor no es más que una verdad a medias?

Nada es color de rosa, y menos mal porque odio el rosa. Te levantas una mañana te confiesas a la chica que te gusta, te manda a la mierda Te levantas otro día, tu novia te ha puesto los cuernos, creo que se me quitan las ganas de levantarme....

Y derrepente ocurre...

Veo a una chica en una fiesta, no la conozco casi pero mi cuerpo se acerca al suyo como si no pudiese controlarlo. Antes de darme cuenta nuestros labios se están tocando, mis manos se deslizan por su cuerpo, las suyas juguetean con mis pelos. Caemos al suelo, damos vueltas, nos besamos, nos mordemos, pero eso es todo lo que es un rollo.
















Al día siguiente me dicen de todo.

"Que superficiales que sois"
"Me parece que no había nada de amor en eso..."
"No es nada bonito, ser novios es lo mejor eso no merece la pena"

Decidme una cosa, porque estáis tan seguros de todo eso que afirmáis? Creéis que el amor es lo mejor? Si?, y porque?

"Porque te sientes taaaan especial"
"Sientes que estas con alguien que te aprecia"

Pues menudas razones.... , yo cada vez que he amado a una persona todo lo que he conseguido es acabar en mi cuarto con la luz apagada, la cabeza en la almohada y los ojos encharcados de lágrimas.

Sin embargo con lo otro es diferente. Si que me siento especial y apreciado cuando sus manos recorren mi cuerpo, cuando noto el latido de su corazón en mi pecho y no me hace daño.
Se que puede parecer muy superficial, quien sabe puede que lo sea.

Tened en cuenta que este texto es el relato de alguien que siempre ha derrochado amor y nunca ha recibido una pizca a cambio, perdida la fe en el amor ya casi hasta me da asco. Seguramente es culpa mía, pero cada vez que le quiero poner remedio vuelvo a recibir una puñalada en el corazón, y ya esta demasiado agujereado...

Yo la quiero, ella me quiere. ¿Porque complicarlo todo más?


Ola quería dirigirme un momento a los que me leéis :D bueno para empezar daros las gracias por vuestros comentarios y por leerme, hacéis posible que siga escribiendo :D, y bueno mañana prometo seguir con entradas alegres de todo :D pero hoy necesitaba esto...

muchas gracias a todos :D

5 comentarios:

  1. Siempre viene bien para desahogarse...
    Y es cierto, cuando tienes el corazón lleno de cicatrices, pues un rollico no hace daño a nadie por mucho que digan que tal y que cual... ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon es superficial pero por lo menos te sientes especial al menos un ratillo ...
    Y no te preocupes aguantaremos tus entradas deprimentes jaja

    Aun asi... hay gente que te quiere...
    y me tienes que contar eso de la declaracion ... porque si es lo que creo no puedo evitar decirte : te lo dije!
    tengo la esperanza de que no sea asi ...
    je t'aime mon petit

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sean alegres o deprimentes tus textos, tus seguidores te seguiremos siguiendo porque cuando decidimos seguirte, ya sabíamos más o menos cómo eran tus entradas. (Vaya juego de palabras).
    Y respecto a eso de complicar las cosas en el amor, aunque no conozco a fondo tu caso en esto que describes, decirte que todo depende de como lo vea cada uno, depende de los intereses que tenga cada uno y de las espectativas que tú o la otra persona ponga en la relación... a veces, como tú dices, sólo buscamos algo "superficial" que, por otro lado, nos llena más que esa "relación rosa" en la que hay que realizar tantos sacrificios que alomejor no acaban mereciendo la pena.
    A parte de esto, gracias por la entrada porque, otra vez, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. claro que el amor es lo mejor! no solo porq te hace sentir especial y blablabá, sino porq cuando estas enamorado NO BUSCAS RECIBIR NADA A CAMBIO, y si lo buscas no estas enamorado.
    estar enamorado es querer la felicidad de la otra persona, anteponerla a la tuya, no querer hacerla feliz para que ella tambien te lo haga.... ademas, correspondido o no, da gusto levantarse por las mañanas y poder pensar en la sonrisa de alguien, o tener un motivo por el cual esforzrte en las cosas....... y eso, javi, solo te lo da el amor

    ResponderEliminar

Entradas populares