sábado, 4 de junio de 2011

Por ti nunca más...

No fue el rayo de luz tempranero lo que me despertó esta mañana, ni los crujidos de las escaleras de mi casa, tampoco los molestos repiqueteos del vecino, no, fuiste .

Note extrañado tu brazo rodeando mi cintura, tu piel desnuda en contacto con mi espalda, tu calor embriagando cada una de mis terminaciones nerviosas. Note como tus labios recorrían mi espalda besándola lentamente, susurrando a mi oído todo aquello que siempre anhele escuchar. Estaba despierto, y aun así eso era mentira, ¿estaba empezando a alucinar?

Pero ya basta, me prometí a mi mismo que no volvería a derramar una lágrima por ti nunca más, porque si, los hombres aunque no lo parezca también lloramos, y no me importa reconocer que no estoy vacío por dentro, y que además de pegarle un puñetazo a una puerta puedo sentirme vulnerable y débil también.

Decidí dejar de ignorar a mi subconsciente y girarme para poder besarte. Aproveche para recorrer tu figura con mis manos, para poder recordar cada una de tus curvas y captar todo lo posible de ese momento tan perfecto, simplemente tu y yo, desnudos y recién despertados en la misma cama, no podía imaginarme un mejor lugar para estar en ese momento.

Tras unas leves caricias te acercaste aun más a mi y me susurraste al oído, "Te quiero, solo quiero que tu seas el que me posea", y fue entonces cuando abrí los ojos. En el momento en el que pronuncio esas palabras supe que nada de aquello podía ser real ni siquiera en mi imaginación, es demasiado descabellado pensar que alguien como "tu" me va a decir eso a alguien como "yo" ¿verdad?.

Creo que aun me sigue doliendo cuando me dices que me quieres al vernos, y yo se que nunca será de la misma manera en la que yo te quiero y deseo a ti. Dicen que soy una persona solitaria que va de flor en flor y no cree en el amor. Y yo pregunto, ¿Es posible creer en el amor si cuando abres las puertas de tu corazón acabas siempre igual?, vulnerable, roto, no correspondido, dolido, siempre es la misma historia.

Creo que prefiero el deseo pasajero a volverme totalmente loco de remate, y no, no permito que nadie me juzgue por ello, volveré a creer en el amor el día en el que el amor crea en mi.

2 comentarios:

  1. esta entrada tiene partes q coinciden mxo con mi ultima entrada xDDD
    animo javi, hay gente para todo el mundo, a unos les llega antes y a otros despues :)
    ahora piensa en pauuuu!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya se de quien hablaas...Eres increible y tus entradas tambien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares