martes, 21 de junio de 2011

Me teneis harto!!

Se abre una pasarela, los focos enfocan al centro, comienzan a desfilar nuestros modelos. Estándares de belleza los llaman, objetivos que han de alcanzar cada mujer y hombre del planeta, ¿verdad?

Ella avanza esquelética con su cuerpo a punto de caerse a pedazos del hambre, avanza con mas maquillaje en la cara que ropa en el resto del cuerpo, piernas perfectas, curvas deslumbrantes, pechos 100% silicona garantizada, y una pequeña sonrisa inocente que diga, ups soy demasiado tonta para no acostarme con cualquiera ;D

Y él, por supuesto avanza cautivador sin fallar un movimiento, piernas, pecho y espalda depilados hasta el mínimo detalle, abdominales bien marcados en esa tripa completamente plana, el culo bien colocado y la dentadura brillante hasta en la luna, un quiero y no puedo de lo que se supone que es un hombre y lo que hay de bello en el.

Y después de hojear un par de revistas, un par de películas, o simplemente un anuncio, se te ocurre la mala idea de mirarte por un minuto al espejo. Buscas a ese gran bellezón que tu mente ha creado en tu pequeña cabecita, y te encuentras con que eres tú, ni perfecto ni horroroso, simplemente tú, como tiene que ser.

Pero claro ya no piensas así, de pronto quieres empezar a perder peso, luego intentas mejorar tu aspecto de acuerdo a lo que los demás piensan y no a lo que a ti te gusta. Quien sabe que viene después, tal vez la personalidad, o quizás la libertad de decidir por ti mismo, oye o puede que incluso sea simplemente tu dignidad lo que caiga en el fondo del retrete, pues listo, ya solo te queda tirar de la cadena y arreglado!

Ya claro, pero ¿y si no consigues cambiar?, ¿y si todos tus esfuerzos son en vano? ¿que ocurre cuando avanzas contra un muro de hormigón intentando romperlo a cabezazos?. Un día te das cuenta de que tu hamburguesa preferida con su queso, su salsa, y sus patatas ya no te llama tanto la atención, de pronto la pizza comienza a darte arcadas, y cuidado con el momento en el que empiezas a detestar el helado, mala cosa. Te miras al espejo y pierdes por completo el apetito, de pronto ya no tiene nada sentido, si sabes que así no vas a cambiar nada, pero ya no importa, lo que ocurre es que si pruebas un bocado te sentirás tan culpable que te entraran ganas de pegarte un tiro.

El mundo se desmorona poco a poco a tu alrededor, tu confianza, fe en ti mismo, esperanzas, todo se derrumba, ¿que hay que hacer en ese momento? ¿y si sigues sin ver resultados? ¿cuando sabes que es un basta? ¿cuando no te conviertes en alguien que no eres tu?

No se responder... creo que por primera vez he dejado de ver luz para verlo todo negro, ya me tenéis harto malditos hipócritas, ahora una sonrisa y luego una lengua viperina a las espaldas. ¿Que no sea tan melodramático y pesimista?, maldita sea! no os atreváis a dirigirme la palabra si no tenéis ni idea de como me siento, no intentéis reducirlo todo a vuestro pequeño mundo creyendo que todo esta bien. Y tampoco quiero que me vengáis con estúpidos problemas del tipo tengo que perder 0.000002 gramos que tengo un michelin, o dios mi 23455671 amante este año me ha dejado y estoy muy triste, sabéis que?? sois unos EGOCÉNTRICOS!

Sinceramente no es que moleste que la gente sea feliz, me encanta, lo que odio es que se crean superiores por ello y crean que sus problemas son los más graves del mundo..., si yo aun no he tenido esa suerte al menos no me la restreguéis por la cara para luego venir a llorarme con vuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares