domingo, 25 de julio de 2010

¿Quien tiene mi corazón?.....

¿Que es lo que me ha pasado?
¿Que fue lo que me hizo pensar que te amaba?

Puede que....

Puede que el sonido de tu voz me hiciese pensar que eras ella....
Puede que tu nombre y el suyo sean el mismo....
Tal vez solo buscaba en ti un pequeño rastro de ella....

Pero tu no eres ella. Mi recelo y sentimientos hacia el pasado me han jugado una muy mala pasada, buscar a una persona a la que amaste en alguien que conoces es solo una manera de que ambos sufráis. Fue ese día, ese en el que comencé a conocerte mejor, cuando supe lo que de verdad te interesaba, cuando por primera vez preste atención a lo que decías profundamente, cuando me di cuenta de que no te quería.

Ahora estoy perdido y confuso, no puedo estar cerca de ti. El movimiento de tu cuerpo me aturde, tus ojos me hechizan, pero sin embargo no noto a mi corazón acelerarse, no le oigo cantar, no siento fuego en mi interior.















Perdoname...
Todos los besos, todas las palabras, todos nuestros momentos, no fueron algo de verdad. Yo te quiero, y por eso te tengo que dejar, porque se que cuanto mas tiempo pase contigo más la veré a ella en tu lugar, me voy porque no quiero hacerte daño.

Y ahora no puedo evitar preguntarme, quien tiene mi corazón?. Parece que desde que te fuiste no consigo encontrar a nadie que rellene los huecos que dejaste en mi corazón. Y ahora no se a quien le pertenezco...

A la música, por la brevedad aunque impulso del momento, por el ambiente cargado de deseos y el trágico final cuando todo acaba y descubro la verdad....

Al arte, por la belleza de quien me atrae, aunque al final solo consigo verla y no puedo tocarla por miedo a hacerla daño....

Al tiempo, que ha jugado conmigo lo suficiente para dejarme sin una gota de mi mismo y me ha rellenado con recuerdos....

Aun no se quien tiene mi corazón, pero si se que necesito que este conmigo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares