viernes, 16 de julio de 2010

El camino hacia la libertad.....

Siempre he sentido una prisión a mi alrededor, siempre he tenido la sensación de estar encerrado entre rejas, sin oportunidad de escapar, sin ambición suficiente para hacerlo.

Eso era porque yo estaba en la cárcel de esta nuestra preciosa sociedad, en la que se premian a los terroristas y se castigan a las víctimas. Aunque eso solo es una parte, porque recuerda que has de hablar como todo el mundo quiere, comportarte como te manden y por supuesto vestirte como los demás que si no eres un bicho raro.

Hay quien dice que el ser humano es un animal que necesita estar en sociedad y comportarse como los demás para sobrevivir, sin embargo solo en el momento en el que he decidido seguir mi propio camino, mis ideas, mis gustos y no acatar los que los demás me imponían cuando he sido realmente feliz.
















Me he liberado de toda presión, las miradas de desprecio ya no me afectan, los rumores que se crean me suenan vacíos, lo que piensen los demás no me importa. Recorro el camino de la libertad con firmeza y decisión, queriendome a mi mismo y no suplicando por la aprobación de los demás. Y aquí he descubierto algo más, ya que hasta que no te quieras a ti mismo los demás no podrán quererte....

Comparto esto con vosotros para incitaros a lo mismo, sois todos muy especiales, únicos, con grandes personalidades, sueños y ambiciones. Mantened vuestra personalidad, perseguid vuestros sueños, quereos a vosotros mismos y encontrareis lo que buscáis.....

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho tío. Es verdad que ser uno mismo sin importar lo que digan los demás nos hace más libres, pero todavía son muchos los que prefieren esa seguridad que les aporta el hecho de mantenerse encadenados a la aceptación por parte del resto de la sociedad.
    Allá cada uno.
    Muy buena la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, aunque siempre habrá quién intente limitar tu personalidad e intentar cambiar tus pensamientos, actitudes... a los mismos que la sociedad, pero yo... paso. Con mi forma de ser va bien :)
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes muy bien mi opinion. SInceramente es odioso tener una sociedad tan represora en la que solo se puede ser como son todos ellos pero en el fondo sabemos que al ser diferentes somos especiales y eso en el fondo nos gustan. Hay que hacer oidos sordos de aquellas personas que piensan que por no ser igual a todos tenemos que ser bichos raros. Como ocurre con nosotros, los rockeros, debemos ser mas mala gente y drogadictos que los pi...... pokeros o ke los pijos? lo dudo muxo.
    .D
    Me encanto la entrda!

    ResponderEliminar
  4. Te doy plenamente la razón y me encanta como esta escrito ... pero siempre hay que mejorar y sin los demás eso no lo podemos hacer... palabras necias oídos sordos .. pero escuchar siempre es interesante y te puede aportar algo.
    No olvides eso...

    ResponderEliminar

Entradas populares