sábado, 10 de julio de 2010

Estas en mi radar....

Dicen que el tiempo cierra las heridas que sangran, sana los corazones rotos y ayuda a olvidar los amores perdidos. Sin embargo a veces hay que resignarse a que todo lo que nos importa de verdad dejara una marca en nosotros tanto si la queremos como si no. Y así fue como llegaste a mi corazón.

Te vi por primera vez una noche de fiesta con unos amigos, nos presentaron y note una ligera sensación recorrerme todo el cuerpo, aunque no le di mucha importancia. De pronto como en un suspiro los días pasaban, las semanas volaban y cuando me quise dar cuenta habían florecido en mi las semillas de algo más que una simple amistad.

En ese momento te situaste en mi radar.....

Tu sonrisa me ilumina cuando lo paso mal....
Tus ojos me atrapan para evitar que mire a otro lado....
Tu aroma me rodea y envuelve....

Me vuelves totalmente loco, cada segundo que paso contigo deseo que pasen un millar de cosas, quiero agarrarte, besarte, abrazarte y no dejarte marchar nunca más.

No se como consigues sacar de mi cada sensación que necesito, no se como tu sola presencia consigue aliviarme en cualquier situación. Y por ello tengo miedo, porque por primera vez en mi vida creo sentir algo tan profundo, algo tan escondido que el abrirme a ti supondría ser vulnerable. Vulnerable porque me haría todo tuyo, porque te daría cada bocanada de aire, cada trozo de mi corazón, cada cosa que tu me pidieras porque si, me he enamorado.

Te tengo en mi punto de mira, y no te dejare escapar.....

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! ^^
    a ver si tienes suerte y esa persona acaba sintiendo lo que tú :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es increible,ojala tengas mucha suerte y sea tulla porque eres una gran persona.
    Te quierooo!

    ResponderEliminar

Entradas populares