martes, 29 de junio de 2010

Lo que merece la pena....

Es increíble ver como algunas cosas en la vida pueden cambiar de la noche a la mañana, como una amistad que ha tardado años en germinar es pisoteada por otra que apenas tiene unas semanas. Y es que un gran amigo me dijo una vez que las cosas malas en la vida son las que te hacen valorar lo que tienes, y cuanta razón tiene.

Ver como una persona te la juega te hace apreciar a la que sabe estar ahí para apoyarte incondicionalmente. Ultimamente los falsos están a la orden del día, hoy voy a relatar la historia de uno de ellos.

No es que haya hablado poco de el, pero llegue a valorarlo tanto que incluso le hice un hueco permanente en mi corazón. Supongo que después de todo es culpa mía, me abrí sin pensármelo dos veces como ya había hecho infinidad de veces antes, pero es que nunca aprendo. El utilizo todas sus armas para humillarme, utilizarme, y por todos los medios divertirse a mi costa.

Pero hubo personas que estuvieron allí siempre para apoyarme en esos momentos en los que me derrumbaba, y ahora después de tanto sufrimiento puedo mirar mis miedos de frente y plantarles cara gracias a vosotros. Ahora me gustaría agradeceros vuestro esfuerzo.

Mery, tu siempre has sabido dibujarme una sonrisa cuando la necesitaba y mantenerte a mi lado cuando todo lo de alrededor se derrumbaba, tu mereces la pena....

Vero, tu apoyo siempre ha sido fundamental para mi, me hacías ver lo bueno que tenia en mi y conseguias mantenerme siempre de buen humor, tu mereces la pena....

Javi, cuando he tenido problemas y no sabia que hacer has sido tu quien me ha recordado lo poco que merecen la pena esas personas, no sabes lo importante que ha sido eso, tu mereces la pena....

Milo, se que te conozco desde hace muy poco, pero en este breve tiempo me has demostrado no solo que eres una gran persona, sino que por un amigo tu estas ahí para lo que haga falta. Gracias a ti he podido ver lo que de verdad merece la pena en mi vida, y si, tu mereces la pena....

Ahora solo me toca despedirme y dar las gracias por contar con personas como vosotros....

2 comentarios:

  1. Una vez más abres el corazón a todos aquellos que lo han cerrado para no pasarlo mal. Es más tu ofreces tu amor y cariño. Que sepas k nunca y cuando digo nunca es nuca, vas a estar solo. Estas personas siempre estaran ahi a tu lado dandote la mano y abrazándote para mostrarte k siempre estaran ahi y que verdaderamente te kieren.Me encanto la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado javi, que sepas que todo lo que nos valoras nos hace mas fuertes y que juntos somos una fuerza imparable.Amigos para siempre! gracias de corazon
    Vero

    ResponderEliminar

Entradas populares