martes, 25 de mayo de 2010

Premio blog vip

Gracias hannah por este premio, como agradecimiento te dedico las siguientes palabras




















El hombre es malo por la naturaleza, siempre habia dado esta afirmación por correcta, siempre he dejado que en mis pensamientos resonara el eco de las mentiras y del egoismo de cuantos me rodeaban. Todo se reduce a observar como intentas hacer feliz a alguien para acabar descubriendo que lo que hace es succionar tu propia vida.

Pero todo esto cambio el día en el que te conoci. Vi atentamente como te sacrificabas por los demás, incluso cuando ello te suponia un gran pesar. He sido testigo de tus sufrimientos y de como anteponia la felicidad de cualquiera por la tuya. Y es que tu vida entera ha hecho cambiar mi percepción del mundo, al descubrir que hasta en el rincón más oscuro existe la luz.

Por eso concluire con algo que sabras muy bien pero que nunca viene mal recordar. Te quiero Hannah, si en el mundo hubiese más gente como tu probablemente disfrutariamos del paraiso en la tierra.....


Y muchas gracias tambien a los que me leeis y dejais vuestra huella en miblog con vuestros comentarios :)

1 comentario:

  1. No seria suficiente con eso javi, necesitariamos mucho mas para que existiese ese paraiso del que hablas... pero nunca esta mal ser positivo y pensar que algun dia el mundo sera un poco menos "cruel" de lo que es hoy.

    Ya sabes que el ser humano es egoista por naturaleza, no esperes nada y entonces tendras todo.

    Gracias por aceptar como soy, y no hecharmelo en cara como hacen otros.

    TQQ

    ResponderEliminar

Entradas populares