miércoles, 26 de mayo de 2010

No puedes domarme....

No puedes domarme...

Cada segundo que paso a tu lado es como una eternidad en las llamas del infierno. Consigues descargar toda la pasión que hay en mi, y liberar a la bestia que siempre he mantenido a ralla. Como lo haces es algo que aun he de descubrir, eres una amenaza publica.

Tus labios dulces y suaves encajan perfectamente con los mios....
Tu Picara mirada me atraviesa y cautiva sin remedio....
Tus manos juguetonas recorren cada parte de mi cuerpo....

Resistirse a ti es como estar un mes sin beber agua y decirle que no a un vaso de agua fresca. Eres la fuente de todo placer, la liberadora de mis pasiones, la tentación de un hombre hambriento que no ha probado bocado en mucho tiempo.

Y aun así sin saber bien como, consigo separarme de ti. Me levanto y tu me agarras con más fuerza, tiras de mis cadenas para enseñarme que eso esta mal, haces muecas y me regañas por esa osadía. Pero no me conoces, yo no soy otro de esos hombres la los que domesticas y con los que juegas.

Tu, no me puedes Domar....




















Aun sabiendo que en cada curva de tu cuerpo encontrare el fruto prohibido del placer, se que solo es algo pasajero, se que el dolor que viene cuando te marchas es peor que todas las buenas sensaciones que me das ahora.

Porque eres como una maldita droga, además no una cualquiera, si no mi preferida....

Entras en mi vida y haces que todo gire en torno a ti, cada momento que paso contigo en el más feliz que he tenido nunca, pero no me satisfago nunca. Llego a desearte tanto que estar separado de ti unas horas me hace temblar y sollozar, has hecho que dependa de ti.

Pero lo peor no es eso, si no el saber que cuando te vallas, cuando no me dejes saborear tu suave cuello, tus labios, el síndrome de abstinencia podrá conmigo......

1 comentario:

  1. Javi escribes muy bien pero cada vez que leo tus relatos son cada día mas porno!XD
    Aun asi me gusto ;D
    Sique escribiendoooo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares