viernes, 27 de noviembre de 2009

Un gran sueño....

La que ha sido una de las peores semanas de este año ha llegado a su fin, después de unas veinte puñaladas traperas y un par de suspensos en el saco supongo que podre dormir tranquilo esta noche....

Puede que todo eso no me importe. Tal vez, solo tal vez mi fuente de dolor y desesperación es saber que estas ahí fuera y no aquí a mi lado...
Cuando tu imagen desaparece de mi mente, aunque solo sean unos instantes, siento como si ya no supiese como sonreír. ¿Es desesperación? ¿Obsesión? no. Solo es una búsqueda que ya ha durado demasiado como para no sentir un dolor profundo desgarrándome el pecho cada mañana que me levanto sabiendo que no estas.

Hoy tuve un sueño, es la primera vez en un mes que en lugar de una pesadilla he soñado algo increíble. Allí estaba ella, esa chica pelirroja de ojos azules y sonrisa encantadora. Se acerco a mi lentamente, y de pronto salto encima mio. Acabamos en el suelo tumbados uno encima del otro, y mientras se acurrucaba en mi pecho yo la agarraba con fuerza para no dejarla marchar nunca más. Ssus ojos se clavaron en los mios, fue una mirada que duro solo un segundo, sin embargo fue lo suficiente para saber que la amaba. Me miro con una gran sonrisa y dijo : "Te quiero". . Trate de responderla, pero sus labios me lo impidieron. Al principio fue un beso dulce que nos rodeo a ambos por completo. Comencé a acariciarla y ella me beso mas apasionadamente, se levanto un momento y con los ojos en lágrimas de felicidad se dispuso a hablar.

RIIIIIIIIIING

El maldito despertador.... , como no su insoportable sonido me levanto sacandome de mi pequeño paraiso. No queria despertarme, queria volver a soñar para encontrarme con ella. Pero luego recorde una frase que escuche de una amiga una vez y que citare ahora.

No sueñes tu vida, vive tus sueños......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares