miércoles, 25 de noviembre de 2009

Falsedad

¿Que hay que hacer cuando todo lo que sabias de una persona parece ser mentira? ¿Cuando le ves la mascara a un amigo como as de reaccionar?

Esta mañana estaba en el colegio pensando en como los últimos días habían ido de mal en peor. Para no variar en mi "racha de buena suerte", la profesora de matemáticas me entrego mi examen con un gran 4 muy bien señalado, he aquí el fruto de aislarse un fin de semana para estudiar. ¿Puede haber algo más patético?. De nuevo con buen humor me dirigí lentamente al recreo para hablar con mis "buenos amigos". Las cosas se habían calmado bastante desde que me entere de que todos me llamaban falso a las espaldas, bueno casi todos... Me sentía inseguro con ellos, no podía encontrar seguridad en unas personas que no hacían más que hablar a mis espaldas. Y entre todo este escenario yo la seguia buscando.... sabia que estaba en algún lugar. Habia salido hace poco de una buena relacion pero dolorosa. Entonces busque apoyo en estos "buenos amigos", no se para que, lo unico que hicieron fue no creerme y decir que todo era una invencion mia. Desde luego habia una buena confianza entre nosotros, ¿A esto se le puede llamar amistad?.
En casa no me iba mucho mejor que en el colegio, cuando no me reñian por que un 8 deberia ser un 9 lo hacian por tonterias tales como no haber doblado una servilleta. Además no habia ningun esfuerzo por comprenderme o por intentarlo al menos. "No te vistas así" "¿como puedes escuchar esa música?" "el negro es horrible busca otro color que me guste". Y lo peor de todo es que sigo sin encontrarte.....

La frase de hoy es: Colegas hay muchos, amigos solo unos pocos, conservalos bien....

1 comentario:

  1. Me sentí locamente identificada, hasta hace poco una "amiga" tomo toda la confianza que había depositado en ella como arma de destrucción masiva en mi contra, lo sabia todo & lo aprovecho & aun así... al igual que tu sigo buscando la forma de volver a confiar en ella.

    En mi casa yo tengo la culpa hasta de que se descomponga el refrigerador... "algo habré hecho mal"

    Pero ciertamente, lo mas duro es no haberlo encontrado aun... =/

    Un beso enorme :*

    Me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar

Entradas populares