martes, 24 de noviembre de 2009

Perdido

Ademas de las entradas, cada dia os escribire una frase que me inspire. un saluddooo


Como no el maldito despertador sono esta mañana, cansado como estaba le pegue una patada y lo estampe contra la pared, por fin pude dormir. De nuevo baje corriendo la cuesta de mi casa porque sabia que iba a perder el autobus. En mi asiento empece a reflexionar, ¿que queria? ¿a quien estaba buscando? .... Fue entonces cuando a un imbecil se le ocurrio sentarse al lado mio. Cada palabra que salia de su boca era una critica, todas dirigidas sutilmente a mi por supuesto. Creia que le habia dejado claro que no queria saber nada de el....

-¿Porque te sientas conmigo?
-Porque me aburro y molestarte es divertido

Menudo imbecil.... y el solia ser mi amigo....

-Pirate ya, estoy cansado de ti - Le dije intentando sonar seguro
-¿Tu harto de mi? ¿No te das cuenta que somos todos los demas los que estamos hartos de ti?

Desde hacia un tiempo ya no habia parado de escuchar cosas como esas: "estamos hartos de ti" "Todos en el grupo pensamos que eres un falso".... Estas era frases de unos "buenos amigos" que no hacian mas que arruinarme el dia cada vez que venian a hablarme.

Malhumorado baje del autobus y me dirigi a clase preguntandome si el dia podria empeorar mas.
Al llegar me encontre a la coordinadora en la puerta revisando los uniformes..

-No puedes pasar
-¿Porque?
-No estas afeitado y te lo llevo avisando varios dias
-Pero esque ultimamente duermo mal y me iba a afeitar por la mañana pero me dormi..
-No hay escusas estas castigado

Escuche a una amiga decir una vez: Odio los martes. Pues bien ese martes se lo estaba ganando. Aunque ultimamente cualquier dia me parecia horrible a mi.
Por supuesto parece imposible que pueda pasar algo peor, o al menos eso pensaba yo hasta que mi profesor de CMC (ciencias para el mundo contemporaneo) me dijo que mi examen estaba de vomito...
Despues de un odioso martes llegue a mi casa. Con la moral por los suelos me tumbe en mi habitacion y aprete con fuerza los ojos. Estaba intentando borrar los sentimientos de un dia, una semana, un mes, una vida en la que me sentia atrapado y totalmente Perdido......

Bien la frase de hoy es:

¿Que hacer cuando los que te quieren son los que te hacen daño?

Nota: Os abreis fijado que no hay ni una tilde, esto es problema de mi ordenador que no deja ponerlas. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares