lunes, 30 de noviembre de 2009

Harto

Hoy es el comienzo de una nueva semana. La pasada fue de mal en peor y cada vez sentía mas ganas de que llegar el fin de semana. Pues bien, hoy fui a clase con ganas de ver a mis amigos y acabar los exámenes.

Al terminar el examen de física supe que iba a suspender. ¿Premonición?, que va, simplemente me dí cuenta de que la mitad del examen no estaba ni explicado. Esto solo fue la guinda que adorna el pastel de un día "perfecto".
A última hora estaba hablando con mis "buenos amigos" sobre las próximas fechas de evaluación, fue muy bien. Uno de ellos (no voy a decir nombres por respeto) simplemente me dijo que tenía pensamientos muy egoístas por dar mi opinión sobre las fechas. Por su puesto el es el que estudia, y se lo curra todo, y yo el falso que es un vago y no hace nada. No sé de que me sorprendo, creía estar acostumbrado a estas continuas críticas, aun así cada nuevo insulto se me clava en el pecho y no me dejaba respirar....
Tras una buena bronca otro "amigo" me dijo que no me importaba una mierda, según el lo único que hacía era pensar en mi y no hacer nada por él. Claro tiene toda la razón, lo único que hago por él es aguantar su malhumor constante poniéndole una sonrisa a cada insulto que me lanza para que el niño este contento. Si seguro que tienen todos razón, seguramente yo sea un falso de mierda, que en su casa realiza planes malvados para joderles a todos la vida y así saciar mi sed de sangre o de lo que sea....
El resultado de todo esto ha sido por supuesto acabar deprimido mirando por la ventana y tratando de pensar o que "buenos amigos" tengo

La frase de hoy es: Cuidado con lo que dices o haces, hasta el amigo mas preciado lo puede usar en tu contra....

1 comentario:

  1. Gracias Javi, ya veo como me quieres xD
    bah no te preocupes ya veras cmo algun dia paran de mirarse SU ombligo y maduran hasta entonces confia en los que sabes que puedes (guiño guiño =])
    Recuerda que algunos si que tequeremos
    H

    ResponderEliminar

Entradas populares