miércoles, 5 de enero de 2011

Me niego....

Queridos reyes:

Mi primer duda existencial es la de si este año podre obtener aquello que ansío, eso que os pido año tras año y seguís mostrándoos reticentes a la hora de entregar.

Supongo que en realidad todo lo que estáis haciendo es intentar ser justos, dar a los que menos tienen, porque sinceramente ¿De que me quejo?. No tengo serios problemas con mi familia, tengo unos buenos amigos por los que lo daría todo, me siento cómodo conmigo y con la gente que me rodea, no me falta de nada... ¿O si?

Cada momento de risas que paso con mis amigos lo disfruto muchísimo, pero eso no evita que cuando mire mi reflejo en el espejo este mismo carezca del brillo que una vez tuvo. Puede parecer estúpido estar constantemente fijándose en el pasado, pero como olvidar un momento en el que lo tuve todo y lo perdí al parpadear.

Ya sabéis lo que quiero, un amor que complete los huecos vacíos de mi alma, una persona que me haga sentir como que soy el único que existe para ella, pero supongo que un año más olvidareis hacer una parada en mi puerta, quien sabe, quizás en lugar de leche debería poneros un brandy añejo, puede que así piquéis más fácilmente.

Lo peor de todo es que sigo aquí, sabiendo que no tiene sentido pedir nada y aun así escribiendo esta ridícula carta que sigue sin tener un destinatario fijo, otra carta más que se perderá en el olvido, una vez más esperanzas que se apagaran como el fuego de una chimenea con la leña ya gastada.
















Puede parecer raro viniendo de un hombre pedir algo fijo y sentirse especial con una persona, bueno lo cierto es que ya estoy acostumbrado a lo raro, es simplemente que no quiero perder la fe en el amor, todavía no. Se que por mucho que vea a la gente rebajarse para poder simplemente pillar una noche yo no pienso hacerlo, ME NIEGO.

Sinceramente me da igual que el fantasma de turno me diga que ha follado ochenta veces este fin de semana y que el otro me cuente que pilló a cinco por banda la pasada noche, no me importa, porque mis labios solo los tiene quien demuestra que su corazón no esta marchito por dentro, mi cuerpo solo sera de quien con una mirada me diga suficiente sin articular palabra alguna.....

Por todo esto queridos reyes, si no me vais a dar al amor de mi vida, dadme la fuerza para escupirle a los prejuicios de esta sociedad y devuelveme el amor propio que siempre ha estado tan poco latente en mi.

2 comentarios:

  1. Te traigan lo que te traigan los Reyes, no pierdas la fe en el amor.
    Deja de creer en lo que quieras, menos en el amor.

    ResponderEliminar
  2. Algún día lo tendrás, sólo es cuestión de seguir creyendo en él...
    Me ha gustado mucho el último párrafo ;)
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Entradas populares