lunes, 24 de enero de 2011

Más alla....

Mirando al infinito...



















Parece que esa es una de las pocas actividades en las que sigo siendo el mejor, simplemente apoyarme en la corteza de un viejo árbol, saborear con los pulmones la suave brisa del campo, ajustar los ojos a la luz de un suave atardecer que baña de rojo el horizonte, despejar la mente y simplemente observar... Son en estos momentos en los que consigo ver mi vida en perspectiva, me hacen pensar, reflexionar, dudar, en definitiva y siendo algo burdo todo lo que consigo con ello es rayarme.

Hacia mucho tiempo que no lo hacia, y me había preguntado porque, pero cuando el recuerdo impactó en mi mente, fue igual que un meteorito al caer en la luna, dejo una marca imborrable.

Cuan lejos quedan ya aquellos días, que borrosas quedan ya aquellas miradas que nos unían, que difuminados son ahora los besos que una vez tu y yo compartimos, cuantas veces he recordado esta maldita historia ya, la gente debe estar ya harta de mi. Pero ¿Como olvidar un amor que relleno tu vida y luego se marcho dejándote hueco?, ¿como esperar a un nuevo amor que sane esas heridas que hace tiempo ya que parecen ser intratables?, ¿como albergar alguna esperanza cuando hay momentos en la vida en los que lo único que quieres hacer es hundirte?

Miro a mi alrededor y veo sonrisas, amigos que cariñosamente intentan animarme, padres que con sonrisas preocupadas que intentan arreglar cosas que ni siquiera intentan comprender, y lo cierto es que os lo agradezco, no se que podría hacer sin el apoyo de mis seres queridos, y aun así no es suficiente.

Es como una llama que se ha ido consumiendo poco a poco en una hoguera hace tiempo abandonada, los suaves vientos intentan avivar sus llamas para que sean lo que una vez reflejaron, pero solo cuando cambien la madera chamuscada podrán de verdad avivar el fuego...

1 comentario:

  1. ay, Javi, Javi...
    Disfruta un poco, que tienes tiempo de sobra para todo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares