viernes, 17 de diciembre de 2010

La diferencia entre te quiero y te amo....

Hace tiempo que te vigilo, cada paso que das, cada soplo de aire que absorbes, todo a tu alrededor me atrae inconscientemente hacia ti.

Entras en mi radar y haces que todo mi mundo parpadee en rojo con señales de alarma, amenazas con irte para siempre y mi corazón se desvive por impedirlo. Un solo vistazo a tus ojos me hace preso de la belleza de los mismos, amplios como el vasto mar, profundos como lo mas recóndito de un bosque esmeralda.












Mi cuerpo entero comienza a arder, pasas cerca mio y me tocas, un roce, una simple caricia y consigues desquiciarme del todo. El aroma que desprendes consigue colocarme en el borde de la locura y entonces te ansió más que nunca. Como un cazador que observa a su presa a través de un rifle yo te rodeo con mi cuerpo para no dejarte marchar.

Me miras un segundo fijamente y entonces apartas la mirada, te resistes, tratas de evadirte, pero finalmente te rindes al deseo y pasas tus manos por mi pelo. Sin darme cuenta mis dedos ya dibujan el contorno de tu cara, recorriendo cada curva, memorizando cada milímetro, hasta que el inevitable beso aparece.

Una simbiosis perfecta entre ternura y pasión, deseo y esperanza, lujuria y premeditación. La luz comienza a apagarse entre los arboles, y el viento roza nuestros cuerpos tratando inútilmente de enfriarlos. Te acercas aun más a mi, tanto que noto cada uno de los latidos de tu corazón en mi pecho, un suave sonido que me reconforta.

Me miras confusa, aun insegura sin conocer la diferencia entre te quiero y te AMO. Una duda que se te disipa cuando en el segundo beso no me pillas desprevenido. Es la diferencia entre notar el contacto simple de nuestros labios, o la indiferencia total ante el resto del mundo que desaparece dejándonos a nosotros solos con nuestra pasión. Aliviada sonríes al conocer la diferencia y saber perfectamente que la respuesta era la que yo había estado esperando todo este tiempo.

Sale de mis labios un te quiero, o más bien un te AMO?

Ola a todos :D, queria deciros que esta entrada es muy especial para mi, no solo porque es la 100 xD, si no porque verdaderamente esto es algo que me llega mucho, saber diferenciar entre el simple afecto y el amor verdadero, que opinais? gracias por leerme a todos y FELIZ NAVIDAD (un poco atrasada pero :P)

3 comentarios:

  1. mm.. Pues yo opino que es algo precioso, esa diferencia entre el afecto y el amor... y a la vez sobrecogedor; ahora yo también tengo de eso en mi vida y todo es distinto, todo cambia. El afecto es bonito, es agradable, es sencillo... y el amor te hace sufrir hasta que lloras y quieres seguir haciéndolo.
    Feliz Navidad a ti también y, otra vez, excelente entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. aunque como ya sabes no te comento mucho te leo siempre, y bueno, hoy me apetece contestarte a la pregunta, aunque no como esperas que se te responda, diciendote mi opinion y blablablablabla (etec. de blás...)
    porque realmente pienso que mi opinion ya la sabes, no?
    me limitaré pues a decir que no es algo q se sepa difenreciar, simplemente una mañana te despiertas y lo sabes, te estás muriendo y lo sabes...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la diferencia es clara, mas que poder explicarla va en el sentimiento, tanto cuando lo recibes como cuando lo das, pero ninguno de los dos vale si no salen del corazon...

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares