jueves, 15 de abril de 2010

Odio: Un sentimiento de despojo.....

El odio....



















Nunca había entendido lo que esa extraña palabra significaba. Me había enfadado e incluso peleado, pero ¿odiado?. Que va, en mi completa ignorancia siempre pensé que tales sentimientos no podrían recorrerme jamás, tan impuros, tan radicales....

Todo eso cambio la mañana de un miércoles cualquiera de verano. Andando por una pradera tranquila con una buena amiga divise al que yo creía el amor de mi vida en brazos de otro. Cada uno de sus gestos de pasión eran una ofensa hacia mi.

Sus besos desprendían ácido a mi corazón....
Sus caricias apretaban duramente mi cuello....
Sus jadeos me impedían respirar....
Sus miradas hacían que mus ojos ardiesen....

Era como sentir todo el peso del mundo sobre tus espaldas y notar como las piernas te fallan rápidamente para acabar derrumbado en el suelo.

El frescor de la mañana se transforma en veneno en tus pulmones....
El suave murmullo del viento se convierte en un pitido agonizante....
El mullido césped pasa a ser tan duro como la piedra y tan afilado como un rosal....

Y es en ese momento, justo en ese momento cuando oyes una suave vocecilla incitándote con dulces promesas.

"Ve corriendo y dales su merecido"

Tu sabes que no debes hacerlo, tienes que calmarte, respirar, marcharte de ahí y desacerte de tus sentimientos por ellos.

Pero el brillante rojo de la manzana hace que resulte demasiado tentadora la primera opción, es simplemente demasiado apetitosa la venganza que podrías maquinar contra ellos. Sin embargo te das la vuelta lentamente para marcharte, y entonces la ultima gota cae en el vaso rebosante de lágrimas que estas derramando por dentro.

"Te Quiero"

Escuchas esas dos palabras mágicas de la persona que te las había repetido una y otra vez los pasados meses. Pero esta vez no es a ti, esta vez se lo esta diciendo a otro.

El primer sentimiento que paso por mi corazón en ese momento fue de traición. ¿Cuantas vece antes me había dicho eso? ¿Cuantos besos y momentos mágicos compartimos antes por esas dos palabras? .Pero todo aquello había sido una mentira y ya no importaba.

La impotencia comienza a recorrer cada una de tus extremidades, la sangre te comienza a hervir sin control y te das cuenta de que empiezas a perder la capacidad de razonar. El brazo de tu amiga ya no es lo bastante fuerte para retenerte, sus suplicas se vuelven vacias antes incluso de llegar a tu oido. Ahora todo lo que te importa es ir corriendo y cobrar la sabrosa venganza.

Lo único que tu no sabes, es que al final eso no te traera más que dolor......

4 comentarios:

  1. mucho mejor ahora
    pero... realmente me has matado con la última frase, ¿eh?
    lo que pasa que supongo que yo sí lo sabía, solo que no quería verlo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! me motive leyendo >< casi me hiciste llorar me hiciste recordar cosas, pero bueno aparte de mi pequeño flashback! me gustaa! Te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. You are great writting your stories...
    I hope you continue writing till the end.
    I thing its a way of scaping of the real life and give an oportunity to write more about what we really can`t see. But I may say you also repeat yourself to much in some stories, try something different =)
    Love You!!

    ResponderEliminar
  4. WOW COLEGA!! ESTA DE PUTA MADRE!

    ResponderEliminar

Entradas populares