martes, 20 de abril de 2010

Atravesando un rosal de espinas....

¿Cuanto ha pasado ya? ¿Días, meses, años?. Ya no lo se, desde tu marcha he perdido la noción del tiempo.

Día a día busco tu imagen en cada esquina, anhelo tu fragancia en cada rincón, y me desespero al no escuchar el suave timbre de tu voz. Me aferro a lo que queda de tu recuerdo con gran persistencia, no es más que una imagen pasada de lo que una vez fuimos, pero no soy lo bastante fuerte como para rehusar a ello.

Puede que el momento más duro del día sea nada más levantarme, abrir los ojos de otro dulce sueño y despertar en la cruda realidad.















Tumbado en la cama observo el espacio vacío que has dejado a mi lado, mis brazos lo rodean incoscientemente solo para acabar agazapado de nuevo. ¿Porque levantarme? ;Pienso cada mañana. No tengo ninguna razón para salir fuera de mi habitación, no hay nada que me empuje a vivir sin ti.

De nuevo la razón hace frente a mi corazón y me obliga a levantarme lentamente, voy al espejo de mi baño y observo el rostro de alguien consumido.

Consumido por el recuerdo de tu fragancia....
por la incertidumbre del mañana....
por el escaso deseo de seguir viviendo....
por un vacío que difícilmente podrá volver a ser rellenado....

¿Que es lo que me ha pasado?

¿Que te hace tan jodidamente especial?....
¿Que me has hecho para llevarte una parte de mi contigo?....
¿Como has dejado tu huella a fuego en mi corazón?....
¿Como olvidar que una vez toda la felicidad del mundo fue nuestra y todo termino?....

Hasta ahora he conseguido reunir fuerzas para despertarme sin tenerte a mi lado, pero no creo que aguante mucho más.

Porque levantarme sin ti es como intentar avanzar a través de un rosal, cuanto más luchas para abrirte paso más daño te acabas haciendo....

2 comentarios:

  1. si a alguien le pasase esto le diria que en vez de luchar en contra de ello, que lo aceptase... es momento de avanzar y no vivir mas en el pasado... de levantarse y actuar en vez de quedarse parado...
    ya sabes...
    TQQ

    x cierto me gusta mucho .. (L)

    ResponderEliminar
  2. Eres un maestro tio!
    Soy uno de tus mas fervientes lectores, porq me encantan tus historias
    Ojala llegues a lo q te propongas y por supuesto no dejes de escribir.
    Nacho, aqel q simpre te dice q eres un crack :)

    ResponderEliminar

Entradas populares