miércoles, 4 de junio de 2014

Elecciones sin posibilidad de elección

Que caprichoso puede ser a veces el corazón, que injusto puede ser a veces el mundo, que desesperantes pueden llegar a ser algunas situaciones.

A veces me pregunto si no sería mejor que fuésemos como ordenadores, que tuviésemos programas que pudiésemos modificar cuando quisiésemos, que con un solo botón pudiésemos enamorarnos de la persona que nos conviene y no la que queremos...

Mi corazón siempre ha tenido un apetito irrefrenable por los imposibles supongo, tal vez me gusta ponérmelo difícil, tal vez soy masoquista, o simplemente yo creo que lo que me pasa es que soy gilipollas.

También puede, y solo puede que tenga muy mala suerte supongo, es gracioso pensar en como una serie de circunstancias y coincidencias te hacen ir por un camino y no otro, a lo mejor lo que pasa es que no soy lo bastante valiente para tomar ciertas decisiones en un momento en el que hay que serlo y dar un paso al frente, tal vez si...

No, ya estoy harto de los tal vez, no valen para nada...

Lo que si que me duele muchas veces es sentir que doy tanto y que mucha gente no lo aprecia... que incluso a veces lo dan por sentado, es... frustrante. O simplemente es que estoy triste y amargado por los examenes u.u no lo se la verdad, pero siento como que quiero de una forma a la gente que es importante para mi, y sin embargo ellos me ven como algo que siempre va a estar ahí para ellos, algo que simplemente existe.

No quiero ser algo que simplemente existe... quiero existir por un motivo, quiero... quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares