domingo, 29 de julio de 2012

Caída libre

Espero no estar equivocado, espero que todo este tiempo de reflexión y pensamientos haya servido para algo...

Estoy reteniendo muchos de los impulsos que solía tener hasta hace muy poco, acciones, decisiones, palabras, cantidad de cosas, y poco a poco se va convirtiendo más en rutina, paso a paso me va costando menos pasar página y avanzar hacia el frente. Aun quedan resquicios del resquemor en la herida, cicatriza y esta cerrada, pero aun se esta curando y a veces escuece, en ocasiones se hace duro continuar, pero no me queda otra opción.

Son muchas cosas las que me hacen tener la visión actual, menos infantil e inocente, más pesimista probablemente, o tal vez este siendo realista. Me da pena abandonar la dorada carcasa que tenia antes, pero aceptar la realidad es lo único que me va a hacer sobrevivir, y no puedo verlo todo de color de rosa cuando las cosas van bien porque luego pasa lo que pasa, que te estrellas contra el suelo.

Estoy en parte algo entristecido por ser así, pero no puedo extrapolar mis sentimientos y pensar que todo se me corresponderá de la misma forma, cada persona es única y tiene su propia forma de ser y actuar, y las circunstancias y lo que es la vida nunca se interpreta igual por personalidades distintas.

Tengo miedo del futuro, voy a abrir mi corazón y entrar con fe ciega, no pienso mirar hacia abajo aunque se que la caída es muy alta, cruzare el precipicio procurando no caerme, confiando en que una mano me guiara al otro lado. Se que hay posibilidades de que me caiga, pero no me llevare paracaídas, porque aunque en caso de caída me vendría de perlas aumenta mi peso y también lo hacen las posibilidades de caerse, prefiero arriesgarme a la caída libre. Y si aun así cayera hasta el fondo del abismo, aunque con todos los huesos rotos solo tuviera fuerzas suficientes como para traer oxigeno a mi cuerpo, se que me levantare, y si no puedo se que prefiero vivir con eso a vivir sin todo lo demás.


1 comentario:

  1. No te preocupes, no tengas miedo, no hay nada más hermoso que dar tu corazon y que seas correspondido, hay veces que es mejor no pensar en el mañana y disfrutar del momento porque no sabes hasta cuando podrás estar aqui. Aprobechalo y ellos lo haran, porque eres alucinante Javi :D

    ResponderEliminar

Entradas populares