lunes, 19 de diciembre de 2011

Inseguridades...

Todos luchamos cada día con nuestra pequeña caja llena de inseguridades, que si la ropa no me sienta bien, que si tal persona no me quiere, que si cuando sonrío se me ve mal un diente, etc etc.

Hoy y cada día yo también lucho contra las mías, contra esa desaparición que me entra cada vez que un hombre o mujer te dice lo increíble que eres, lo bueno que estas o alguna bastada menos apropiada. Y lo cierto es que me da igual que sean feos, guapos, altos, bajos, mayores, pequeños, duele de todas las formas y en todas sus formas.

Los celos son una estupidez al fin y al cabo, algo totalmente irracional. Después de todo, si una persona te pone los cuernos o se va con otro, es porque no te quiere, y si no te quiere nada de lo que hicieras lo iba a cambiar, por lo tanto ¿porque tener celos?

No es algo lógico ni racional simplemente ocurre porque si, porque asoman a la luz nuestras preocupaciones, porque los celos solamente aparecen cuando la otra persona te importa de verdad, porque aunque no lo parezca no es una muestra de desconfianza, si no que son en realidad por mucho que nos pesen una muestra de amor.



Pero este sábado algo cambio, estuve en un momento débil y desolado, perdido y muy enfermo, y tu estuviste ahí para mi. Me trataste con la mayor ternura y cuidado del mundo, procurando darme todo lo que necesitaba o quería, poniéndome delante de todo, mostrándome cuanto me quieres y te importo. Me hiciste sentir como al hombre más afortunado del planeta por tener a alguien como tu en mi vida.

Tengo que decir que poco a poco voy luchando contra mis miedos y voy venciendo mis inseguridades, me has demostrado que nuestro amor es verdadero, y que siempre estaremos ahí el uno para el otro. Por eso luchare cada día por superar esas pequeñas grietas que me separan de ti, pues en realidad somos dos piezas de un mismo rompecabezas, hechas perfectas para unirse el uno al otro por siempre.

Te quiero, y no quiero ni puedo ya imaginarme como sería la vida sin ti...

1 comentario:

Entradas populares