domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Blanca navidad?

Otro 25 de diciembre finaliza y pasa a formar parte del pasado, 18 meses de diciembre en los que desee con fuerza que nevara, 18 navidades en las que pedí mis deseos a los pies del árbol, 18 fríos inviernos en los que he esperado a que el amor llegara golpeando la solitaria y triste puerta de mi casa.

He tenido tiempo para reflexionar sobre muchas cosas que han pasado este año, amistades que he perdido, sueños que se han esfumado, relaciones que han quedado destrozadas, propósitos ardientes de los cuales no quedan más que las cenizas de un fuego hace tiempo ya extinguido. Pero también he podido ver todo lo bueno que se me ha concedido, nuevas y grandes personas en mi vida, metas alcanzadas e incluso sobrepasadas más allá de lo que nunca hubiera imaginado, estabilidad, autoestima, felicidad...

Y es que en esta navidad, algunos meses antes más bien, te conocí. Como una ola el amor llego a mi vida decía la canción, pues como un tsunami tu barriste mi mundo entero. Rompiste todos mis esquemas, desbaratastes todos mis planes, abriste mi cerrado corazón, y decidiste quedarte para siempre ocupando la suit presidencial.

Cada uno de tus pequeños detalles me han llevado a estar loco por ti, al principio me levantaron la curiosidad esos ojos verde esmeralda tan bonitos que tienes, siempre acompañados de tu cálida sonrisa o de tus seductores labios. Pero una vez atravesé el físico y vi la persona que había dentro, pasaste de intrigarme a enamorarme, y lo sigues haciendo, un poco más cada día que pasa.

Si fueras una obra de arte estarías colgada el el louvre, justo en frente de la mona lisa, en un cuidado lugar de blancas paredes y pasillos altos, en los que cientos de miles se rinden ante tu belleza, mientras que solo unos pocos llegan a comprender lo que se oculta bajo la superficie. Quisiera regalarte mis ojos para que te vieras como te veo yo a ti, pues ya te lo he dicho mil veces pero quiero repetirlo, eres malo contigo mismo.













Este año no ha nevado, pero eso ya no me importa, los regalos debajo del árbol no tienen significado, las fiestas y la celebración poco sentido tienen en este momento, pues como dice otra canción, mi único deseo estas navidades eres tu. Y aquí juntos veo las cosas de otra forma, me siento capaz de luchar contra cualquier obstáculo que venga, de eliminar los problemas que vayan surgiendo, de olvidarme del mundo cuando estoy a tu lado.

Y aunque la felicidad rebose por mis venas gracias a ti, aun tengo una espina clavada en mi. Siento que he perdido a personas en mi vida que merecían la pena a causa de mis errores, ellos tumben cometieron los suyos pero yo he de tener también en cuenta los mios, me apena que todo haya acabado así pero no pienso vivir estancado en el pasado. Solo quiero desear lo mejor en la vida para ellos, incluso sabiendo que algunos aun tienen cruzadas en mi contra ya no me importa, he superado eso, he pasado de los insultos infantiles y las ansias de demostrar algo, no. No me da miedo decirlo, espero que seáis todos vosotros, amigos, enemigos, gente que he perdido, tan felices como lo soy yo ahora.

Para terminar solo quiero decirte algo amor, no renuncies a la esperanza, dale una oportunidad a este mundo de mierda, pues en él te he encontrado a ti, te quiero...

Feliz navidad a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares