martes, 19 de julio de 2011

Dulces promesas...

Sentir la brisa en la piel ya no me produce la misma sensación que me hacía antes, hubo un tiempo en el que me hacia sentirme libre y despreocupado, pero ahora lo único que consigue es recordarme que tus brazos y tu cuerpo no están pegados al mio.

Fue un momento que me calo bastante la verdad, aun recuerdo como me mirabas con esos ojos de corderito degollado que tanto me gustan, esa mirada tan inocente que dice "no he sido yo" y que oculta un lado mucho más travieso. Me derrito solo de recordar cuan cerca de mi cuello tuve tus labios, y como olía tu ropa y tu cabello.

Cada palabra que penetraba en mi oído me hacia sentirme seguro y totalmente tranquilo, el tiempo a nuestro alrededor se desvanecía demasiado deprisa, sediento de arrebatarme unos momentos felices que atesoro en mi interior. No creo que ni tu puedas entender como consigues darle la vuelta a todo mi mundo al acercarte a mi piel, es como un magnetismo que consigue remover sentimientos que estaban enterrados en lo más profundo de mi ser.

Pero lo bueno no dura, y la rutina se apodera de nuestras vidas una vez más, cada uno por su lado como me suelen decir. Ahora cada uno tiene su vida y no existe para el otro, aun yo sabiendo que en lo más profundo de tu interior quieres estar conmigo.

Pero no podemos, algo así no puede ser, llámalo distancia, celos, incomprensión no importa, lo único que es real es que no es y no será. Pero lo que más me duele a día de hoy, lo que más ha hecho que te odie por cada vez que te he amado, es que llenaste mi mundo de dulces promesas que nunca llegaste a cumplir...

1 comentario:

  1. Javi, todo tu eres un encanto, de pronto me pregunto porque tengo tantas cosas en la cabeza y tantas emociones que no se canalizar... y despues me acuerdo que lo que me falta es esto... escribir y leer... como antes.. como siempre.

    Te extraño todos los dias aunque suene raro, eres como ese toque de dulzura que todos necesitamos de vez en cuando, y tu me lo das, con tus escritos, y por eso te admiro y te aprecio tanto (:

    ResponderEliminar

Entradas populares