lunes, 28 de febrero de 2011

Recordando como dejar de recordar....

Después de un espacio en blanco en mi mundo, mi corazón esta una vez más preparado para relatar y dejar impresas en esta entrada, las emociones que hace tiempo no expreso con sinceridad.















Hay tantas historias que no acaban como uno desea, tantos finales que distan tanto de esos prototipos de cuento perfecto, parejas que se rompen, declaraciones rechazadas, amigos que se separan, familias que se rompen. Y lo único que deseamos en esos momentos es olvidar, perdernos en un pequeño vacío y abandonarnos en nuestro pequeño mundo de fantasías.

Esto va por ti, si tu sabes quien eres. Hace no mucho creí sentir algo fuerte por ti, pero no salio como esperaba. No te engañes, no te culpo por ello, no pretendo ser ninguna víctima, al contrario, se que el único culpable soy yo. Puede que parezca frió que me aleje de ti, tal vez no sea justo que quiera pasar un tiempo alejado, pero intenta comprenderme, en estos momentos lo único que quiero es recordar como dejar de recordar, olvidar y seguir adelante. No te quiero fuera de mi vida, claro que no, pero tu lo único que quieres es marcharte por lo que veo...

Hace tanto que no me he sentido lleno de verdad, años en los que fugaces destellos de felicidad se entrelazaban con días insufribles, culpabilidad, melancolía, desasosiego, desesperación. El mundo no gira alrededor mio lo tengo muy claro, se que hay gente que lo pasa peor que yo, doy gracias todos los días por todo lo que tengo, pero aun así.... aun así no consigo reprimir una lágrima cada mañana que he de volver a levantarme y poner un pie en la tierra.

Cuantas noches he deseado cerrar los ojos y no volver a abrirlos nunca más, simplemente abandonarme al vacío, escapar de la maldita realidad que me atosiga, me ahoga. Mis sentimientos por ti han quedado claros, me confundí, fui un tonto al pensar que era amor lo que yo sentía, si hubiese sido amor nada me hubiese detenido, por eso es tan duro saber quien era la que mi corazón anhelaba, por eso se que no tengo remedio y que probablemente mi destino sea el de morir solo rodeado de muchos gatos como en esas antiguas películas.

Quien sabe, quizás haya alguien ahí fuera que me comprenda, lo dudo mucho, pero creo que aun conservo algo de la esperanza que esos besos al atardecer en la playa me brindaron mi primer y único verdadero amor, aun no esta todo perdido, o eso espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares