martes, 9 de noviembre de 2010

Lo perfecto en lo imperfecto....

¿Que buscamos en una pareja?

Creo que no podría haber una pregunta a la que hubiera tanta variación de respuestas, desde "lo que me importa son sus ojos" hasta "que sea cariñoso es lo más importante".

Lo gracioso del caso es cuando una chica te dice lo típico, yo quiero un hombre simpático, amable, dulce, y de pronto la ves saliendo con un capullo y desatento pero que por supuesto tiene una mirada irresistible.

La verdad es que bien poco importa lo que nosotros creemos que buscamos, el amor aparece ante nuestros ojos incluso antes de conocer a la persona. Cuando dos personas están hechas la una para la otra algo simplemente encaja entre ellos, sean o no sus expectativas.

Que inútiles son esas listas mentales de estúpidos requisitos que muchas veces nos montamos en la cabeza, porque verdaderamente ¿Que es la perfección?

Si a mi me preguntaran diría que son las cuatro estaciones.




















Pura como la nieve en invierno....
Pasional como el fuego de las hojas en otoño....
Refrescante como la lluvia en primavera....
Cálido como los rayos de sol en verano....

Pinta muy bonito ¿no? y sin embargo que aburrido. Lo que de verdad hace el amor y el cariño entre dos personas no es cumplir las expectativas de cada uno, es saber apreciar tanto lo bueno como lo malo.

Son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen quienes somos. Por favor os lo pido, no caigáis en el tópico de pensar que vuestra relación es perfecta, porque no lo es. Pero precisamente por eso es tan especial y maravillosa, porque aceptar lo bueno es muy fácil, el verdadero amor se muestra aceptando lo malo e incluso disfrutándolo a nuestro pesar por nuestra pareja.

Porque en cuanto empiezas una relación, una de verdad claro, el "yo" desaparece, la felicidad de la otra persona es todo lo que de verdad importa....

1 comentario:

  1. decimos "lo de dentro es lo que importa, no hay que ser" pero sino ¿porque salimos con capullos? y ¿porque nos enamoramos de desconocidos? y ¿porque creemos que sabemos lo que necesitamos? y y y y .... supongo que la vida esta para preguntar y no para tener las respuestas ...

    Algun dia encontraras a alguien :) tequiero

    ResponderEliminar

Entradas populares