martes, 28 de febrero de 2012

Hoy es uno de esos dias...

Kevin miraba fijamente su reflejo en el espejo de la sordida estancia, no había más que unos pocos muebles en todo el habitaculo, carente de luz y de colores sombrios se asemejaba a una imagen sacada de un cuento de terror o una pelicula de los años cincuenta. Se acerco lentamente cuando vio que la imagen reflejada tenia vida propia, no respondia a sus movimientos sino que era libre y tenia su propia llama en los ojos.

-¿Quien eres? ¿Que quieres? ¿Que te ocurre?

La voz del espejo se parecia mucho a la suya propia, tan solo era diferente por un sutil y casi imperceptible tono de intriga inmerso entre esas palabras. Las preguntas dieron muchas vueltas en su cabeza, pues eran exactamente las mismas que lo atormentaban a todas horas. De pronto su reflejo tomo un tono mas burlón y un rostro rozando lo psicopata al realizar las siguientes preguntas.


-¿Porque no eres más guapo? ¿Porque no eres más listo? ¿Porque no haces nada bien? ¿Porque todos se alejan de ti? ¿Porque? ¿Porque? ¿PORQUE???


Tras un certero puñetazo los cristales rotos y la sangre entre sus dedos era lo más destacable en ese momento, las preguntas rebotaban creando ecos en su cabeza que se expandian en la distancia. Se agarro esos últimos gramos de grasa aun por eliminar insatisfecho, aun cuando le decian que ya estaba perfecto el en su interior seguia viendose como al principio, unas fugaces sonrisas volvieron a su mente representando recuerdos de un pasado en el que muchas personas seguian en su vida, un pasado en el que aun se sentia útil, en el que aun se levantaba con ganas de luchar.


Pero ahora todo era distinto e igual a la vez, tenia tantos motivos para ser feliz como los tenía para ser infeliz, simplemente no conseguia llegar a todo, como siempre. Había una persona motivo de sus sonrisas y por la que seguía mereciendo la pena hacerle frente a todo, por la que habría recorrido el mundo o luchado contra lo imposible si hiciera falta, lo haría y daría todo por él, y aun así lo había dañado.


Un momento con la guardía baja, un suspiro en el momento equivocado, una situación que en otro momento parecia tonta y todo su mundo se derrumbaba a su alrededor, de nuevo. Había conseguido a la persona más maravillosa del mundo y la había herido. En la superficie estaba bien, todo seguía supuestamente igual, pero no podía contener sus ansias y tampoco quería molestar a nadie, menos aun con todo lo que estaba pasando en ese momento, asi que decidio liberarse escribiendo. Hoy es definitivamente uno de esos dias...


Uno de esos días en los que sientes que no haces nada bien, en los que piensas que el mundo no se iba a parar si tu desaparecieses, en el que estas convencido de que los demás tienen mejores cosas de las que preocuparse que tu absurdo estado de animo, despues de todo ¿porque ibas a importar?

Puede que esto no fuera cosa de un día, puede que hubiese estado en su interior desde hacia tiempo y un acontecimiento lo libero todo, ahora toca esperar a ver si Kevin consigue dormir esta lugubre noche y amanecer en un nuevo día, tal vez mañana si pueda servir para algo.

jueves, 23 de febrero de 2012

Ayer y Hoy

Hay días en los que por mucho que intento verme en un espejo no reconozco la imagen que proyecto en él. No solo es difícil hacerlo por la perdida de peso, el pelo creciendo en descontrol o una mandíbula con rasgos mas marcados, no, es algo más a nivel psicológico.

Siento que la persona que se miraba en ese mismo espejo a mediados del mes de octubre de 2011 es una persona totalmente distinta a la que se mira hoy un 22 de febrero de 2012, ¿mejor persona? , ¿peor? no lo se, simplemente diferente. Distintas prioridades, objetivos modificados, sueños ligeramente alterados, motivaciones similares pero con métodos radicalmente opuestos.

Se podría decir que ahora me considero una persona con los pies más puestos en la tierra y la cabeza menos en las nubes, una persona que ha aprendido a apreciar los pequeños detalles del día a día para intentar disfrutar de todo un poco más. Alguien mucho menos ingenuo, con una visión del mundo mucho más realista y puede que con la sentencia de muerte definitiva de la inocencia que nos acompaña desde niños.

Por otra parte me he vuelto al mismo tiempo mucho más débil, dependiente hasta más no poder del cariño y amor de las personas que me importan, sensible y comprensivo con la gente que me rodea, algo cabezota y de vez en cuando orgulloso, aunque la mayoría de las veces sepa parar a tiempo. La nostalgia también se ha vuelto un componente importante de mi vida, a menudo recordando tiempos más inocentes en los que iba a clase, estudiaba, quedaba con mis amigos y no tenia una sola preocupación más.

Es ahora cuando me doy cuenta de que hay infinidad de cosas que damos por hechas durante nuestra  niñez y adolescencia, las cuales luego se nos echan encima. Siempre había creído por ejemplo que mis amigos del colegio iban a estar conmigo para siempre, después de todo en ese momento tenia la sensación de que los conocía casi más que a mi mismo a veces. Sin embargo todos hemos tomado caminos separados, y mantener el contacto se hace más difícil con cada nuevo día que se apaga en nuestras vidas. Triste pero cierta realidad, nos estamos distanciando. Por supuesto se que hay gente que nunca perderé, pero dentro de mi cabezonería siento que no quiero perder a nadie, ni siquiera con los que he tenido problemas.

Puede parecer que no disfrute mi presente con tanta letra nostálgica, pero no es así, es más puedo asegurar que ahora soy más feliz de lo que he sido nunca. Tengo a alguien en mi vida que me completa totalmente, somos dos mitades opuestas de un viejo colgante que encajan perfectamente a cada centímetro de unión, fabricadas para ser una sola, creadas para estar unidas.

Llamadlo media naranja, fresa, manzana alma gemela o el título que le queráis poner, pero solo se que cuando miro fijamente a través de esos ojos verde cristalinos, no solo siento calidez, ternura, protección, seguridad, pasión, celos, amor, amistad, y una larga lista más, sino que también veo el futuro, me veo en setenta años mirando exactamente a los mismos ojos mientras suspiro suavemente y tomo su mano junto a la mía una vez más, justo como ahora. Pues el paso del tiempo no puede marchitar algo tan especial, solo hacerlo más fuerte...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Un 14 de febrero distinto a los demas

El 14 de Febrero había sido un día como otro cualquiera para mi toda mi vida, nunca le había dado mayor o menor importancia, simplemente un día como otro cualquiera. Este año no pensaba que fuera a ser diferente, después de todo ¿porque me han de decir a mi cuando tengo que regalarle algo a mi pareja? ¿o cuando tengo que demostrarle mi amor? Sin embargo las cosas no siempre van como uno cree, y este año disfrute de un San Valentín bastante particular.

No hubo intercambios de caros regalos, cajas de bombones, tarjetas de felicitación u otros similares, fue un día de lo más sencillo e inocente. Cierto es que por casualidades del destino compartimos una palmera de chocolate con forma de corazón, pero eso no estaba planeado, fue puro azar.



Este San Valentín descubrí como a tu lado las cosas más sencillas cobran un significado mucho más especial del que tienen. Lo maravilloso que es poder compartir un dulce contigo, preparar una cena juntos, o ver una serie tranquilamente. Haces que los minutos en el reloj pasen como si fueran segundos, haces que mi mundo entero se vuelque y acelere a tu lado.

Me encanta perderme contigo entre tus sabanas, mientras me arrancas suspiros con esos besos apasionados y esas caricias traviesas. Eres todo lo que siempre había deseado y lo que nunca había esperado alcanzar, no eres ni más ni menos que la chispa de luz que alumbra mis noches, el fuego abrasador que me calienta en el invierno, eres la felicidad en mi vida.

Cuando te miro a los ojos ya no solo veo ese rostro angelical que guarda una bellisima persona dentro, ahora veo muchas más cosas. Nos veo juntos en una tarde de agosto dentro de muchos años, el rugido de las olas en la lejanía, tu y yo de la mano, unos niños corriendo y riendo cerca nuestro. Veo el futuro a través de ti, mi futuro.

Porque he descubierto que has dejado de ser simplemente la persona a la que amo con locura día y noche, ahora eres el motivo de mis sonrisas y la razón de mis alegrías, eres parte de mi. No puedo imaginarme esta vida sin ti, ahora ya no, no después de todo lo que he pasado contigo. Te amo con todo mi corazón y te amare todos los días de mi vida, espero pasar muchos mas 14 de febrero a tu lado, siempre tuyo...


miércoles, 8 de febrero de 2012

Gotas que caen en el estanque de los recuerdos...

Soy feliz, tengo una familia que me quiere, buenos y verdaderos amigos a mi lado, la persona más maravillosa y especial del mundo a mi lado, y aun así hay veces en las que no puedo evitar mirar al pasado con rostro apenado.

Muchas han sido las decisiones y acontecimientos que me han llevado a ser la persona que soy ahora y tener la situación que tengo. Puede que sea mi mejor momento, en el que intento triunfar, crecer como persona, desarrollar mis inquietudes, compartir la vida con las personas que me importan. Y hay algunos momentos en los que me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera.

Estoy muy contento con muchas cosas, pero hay veces en las que no puedo evitar caer en la melancolía por todo lo que he perdido. ¿Que fue de aquella gran chica que recorre ahora las calles de un soleado parís? ¿Que fue de aquellas tardes en las que tomaba un café o comía tranquilamente con mi amiga de villafranca? ¿Y que me decís de todas las sonrisas que me sacaba ese rubio psicópata que tenia sentado al lado de mi clase?

Este año me ha permitido conocer y querer a personas maravillosas como han sido Elsa, Ryuu, Luna y por supuesto Fran... Pero en cierto modo echo mucho de menos a los que antes ocupaban un lugar especial. Supongo que nunca se me dio bien olvidar, nunca seré de los que dejan de hablar con alguien y borran todos sus recuerdos, por muy fuerte y orgulloso que me haga cada momento compartido con esas personas se quedara conmigo para siempre.



Os echo de menos, muchisimo. Tengo muchas ganas de ir a casa de marta con maría y elisa para hacer un poco el idiota a nuestro estilo, tener mis largas conversaciones con hannah mientras me olvido un poco del mundo, reirme de las locuras de mascareñas mientras pongo caras de asustado con sandra, bromear con gonzalo mientras chispas y elia se rien por lo bajo, pegarle sustos a sanne y calmar a la loca de yula.

Echo de menos a mas gente que estuvo en mi vida por supuesto, pero es difícil recordar los momentos bonitos que has vivido con unas personas que te insultan en twitter y se ríen de ti a publica subasta. No voy a ir de superior con vosotros, ni me creo el centro de vuestra vida ni esto va en ningún sentido a reprocharos nada, simplemente son reflexiones que hago, porque también habéis estado en mi vida ¿verdad? y también hemos pasado buenos momentos juntos ¿No es cierto? Pues incluso después de todo lo que os ha pasado echo de menos pasar buenos momentos con vosotros también, por mucho que me odies ahora pero bueno eso no es a lo que iba.

Quería agradecer a todos los que habéis echo de mi vida un poco más feliz con vuestra presencia, no pienso perder el contacto con vosotros resignaros a ello ^^


Entradas populares