lunes, 28 de febrero de 2011

Recordando como dejar de recordar....

Después de un espacio en blanco en mi mundo, mi corazón esta una vez más preparado para relatar y dejar impresas en esta entrada, las emociones que hace tiempo no expreso con sinceridad.















Hay tantas historias que no acaban como uno desea, tantos finales que distan tanto de esos prototipos de cuento perfecto, parejas que se rompen, declaraciones rechazadas, amigos que se separan, familias que se rompen. Y lo único que deseamos en esos momentos es olvidar, perdernos en un pequeño vacío y abandonarnos en nuestro pequeño mundo de fantasías.

Esto va por ti, si tu sabes quien eres. Hace no mucho creí sentir algo fuerte por ti, pero no salio como esperaba. No te engañes, no te culpo por ello, no pretendo ser ninguna víctima, al contrario, se que el único culpable soy yo. Puede que parezca frió que me aleje de ti, tal vez no sea justo que quiera pasar un tiempo alejado, pero intenta comprenderme, en estos momentos lo único que quiero es recordar como dejar de recordar, olvidar y seguir adelante. No te quiero fuera de mi vida, claro que no, pero tu lo único que quieres es marcharte por lo que veo...

Hace tanto que no me he sentido lleno de verdad, años en los que fugaces destellos de felicidad se entrelazaban con días insufribles, culpabilidad, melancolía, desasosiego, desesperación. El mundo no gira alrededor mio lo tengo muy claro, se que hay gente que lo pasa peor que yo, doy gracias todos los días por todo lo que tengo, pero aun así.... aun así no consigo reprimir una lágrima cada mañana que he de volver a levantarme y poner un pie en la tierra.

Cuantas noches he deseado cerrar los ojos y no volver a abrirlos nunca más, simplemente abandonarme al vacío, escapar de la maldita realidad que me atosiga, me ahoga. Mis sentimientos por ti han quedado claros, me confundí, fui un tonto al pensar que era amor lo que yo sentía, si hubiese sido amor nada me hubiese detenido, por eso es tan duro saber quien era la que mi corazón anhelaba, por eso se que no tengo remedio y que probablemente mi destino sea el de morir solo rodeado de muchos gatos como en esas antiguas películas.

Quien sabe, quizás haya alguien ahí fuera que me comprenda, lo dudo mucho, pero creo que aun conservo algo de la esperanza que esos besos al atardecer en la playa me brindaron mi primer y único verdadero amor, aun no esta todo perdido, o eso espero....

lunes, 7 de febrero de 2011

Mantenlo junto a mi...

A grandes males grandes remedios, a sueños perdidos esperanzas renovadas, a amores imposibles rollos sin sentido.

Fácil norma no es cierto?, hay veces que me pregunto que hace falta para que una persona deje de tropezar dos veces con la misma piedra, pero es imposible, es simplemente algo latente en nuestra naturaleza. Con estas y un millar de ideas más en la cabeza decidí ir a una fiesta con unos amigos que intentaban animarme, aunque yo sabia perfectamente que era lo que necesitaba.

Llegue al umbral de una habitación de tonos rojo carmesí y blanco pálido, en un principio trate de alejarme un poco de la gente para relajarme un poco, pero mi cuerpo respondió inevitablemente ante el ritmo de la música y salí a una pequeña pista de baile improvisada por algunas luces intermitentes y focos de colores.

Este es uno de los momentos en los que más cómodo me siento, simplemente moviendo el cuerpo al ritmo de la música y dejando mi cabeza a merced de mis instintos. Entonces fue cuando capte tu atención, te vi algo tímida sentada cerca de uno de los altavoces, con miradas esquivas pude notar como te ruborizabas al observar atentamente la pista con esos tiernos ojos que mezclaban una sensación de deseo e inocencia por partes iguales.

Lentamente me acerque para tomar tu mano, con mucho cuidado, procurando no asustarte, y atraje tu cuerpo al mio al ritmo de una melodía algo más lenta. No te haces a la idea lo increíblemente atractiva que me pareció tu torpe forma de bailar, te daba un encanto tal que conseguías que mi corazón se desbocase a cada paso que dabas en mi dirección.

Con un leve susurro no pude evitar exclamar unas suaves rimas a tu oído.

"En el fondo del abismo me hayaba hundido"
"Pero por suerte tu rostro me salvo del peligro"
"Mil y una noches me he pasado siguiendo tu estela"
"Pero no alcanzaba a imaginar que serias tan bella"
"Y ahora que estas junto a mi solo me queda un interrogante"
"¿Juntaras tu cuerpo al mio hasta que este quede jadeante?"

Pude notar como te acalorabas en mis brazos y sonreías lentamente al mirarme, alcance tus labios con un pequeño movimiento y me uní a ti para siempre desde ese momento. Ahora que por fin estamos juntos, ni siquiera el fin del mundo podrá volver a separarnos....

Entradas populares