viernes, 17 de diciembre de 2010

La diferencia entre te quiero y te amo....

Hace tiempo que te vigilo, cada paso que das, cada soplo de aire que absorbes, todo a tu alrededor me atrae inconscientemente hacia ti.

Entras en mi radar y haces que todo mi mundo parpadee en rojo con señales de alarma, amenazas con irte para siempre y mi corazón se desvive por impedirlo. Un solo vistazo a tus ojos me hace preso de la belleza de los mismos, amplios como el vasto mar, profundos como lo mas recóndito de un bosque esmeralda.












Mi cuerpo entero comienza a arder, pasas cerca mio y me tocas, un roce, una simple caricia y consigues desquiciarme del todo. El aroma que desprendes consigue colocarme en el borde de la locura y entonces te ansió más que nunca. Como un cazador que observa a su presa a través de un rifle yo te rodeo con mi cuerpo para no dejarte marchar.

Me miras un segundo fijamente y entonces apartas la mirada, te resistes, tratas de evadirte, pero finalmente te rindes al deseo y pasas tus manos por mi pelo. Sin darme cuenta mis dedos ya dibujan el contorno de tu cara, recorriendo cada curva, memorizando cada milímetro, hasta que el inevitable beso aparece.

Una simbiosis perfecta entre ternura y pasión, deseo y esperanza, lujuria y premeditación. La luz comienza a apagarse entre los arboles, y el viento roza nuestros cuerpos tratando inútilmente de enfriarlos. Te acercas aun más a mi, tanto que noto cada uno de los latidos de tu corazón en mi pecho, un suave sonido que me reconforta.

Me miras confusa, aun insegura sin conocer la diferencia entre te quiero y te AMO. Una duda que se te disipa cuando en el segundo beso no me pillas desprevenido. Es la diferencia entre notar el contacto simple de nuestros labios, o la indiferencia total ante el resto del mundo que desaparece dejándonos a nosotros solos con nuestra pasión. Aliviada sonríes al conocer la diferencia y saber perfectamente que la respuesta era la que yo había estado esperando todo este tiempo.

Sale de mis labios un te quiero, o más bien un te AMO?

Ola a todos :D, queria deciros que esta entrada es muy especial para mi, no solo porque es la 100 xD, si no porque verdaderamente esto es algo que me llega mucho, saber diferenciar entre el simple afecto y el amor verdadero, que opinais? gracias por leerme a todos y FELIZ NAVIDAD (un poco atrasada pero :P)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tu, yo y el infinito para saciarnos....

Tenia entendido que excavar en el pasado nunca trae nada bueno, pero cuando te paras por un momento a contemplar tu vida con perspectiva, puedes llegar a darte cuenta de muchas cosas.

Aun pienso constantemente en ese pasado tan cercano en el que mi mente no era más que un amasijo de dudas e inseguridades, puede que esas mismas vengan de una total carencia de ese sentimiento que escasea tanto cuando más hace falta, el amor. No solo amor hacia los demás, sino fundamentalmente amor hacia uno mismo, porque verdaderamente quien no se aprecia a si mismo nunca consigue apreciar nada.

Aun tengo borrosas imágenes de un pasado incluso más cercano en el que me convertí en un soñador, una pura recreación de soñar la vida para dejársela a los demás. Creo que podría comparar un sueño a un buen helado, cuando se introduce en tu boca lo saboreas y su dulzor te deja atónito y extasiado, pero cuando se ha terminado más que saciarte lo único que ha hecho es abrirte más el apetito.

Puede que esta ansia por tener siempre más sea lo que nos caracteriza después de todo. Y puedo con esta simple idea revelar todo lo que mi corazón esconde por ti en su interior. Primero quise conocerte, luego quise ser tu amigo, y ahora simplemente necesito poseerte. Es como una ruleta que a cada giro añade un deseo más a la lista interminable de expectativas que nos creamos en la vida, y lo peor de todo es que esto nos aisla del mundo y nos lleva a pensar que nuestros son los sentimientos son los únicos que cuentan, olvidándonos de que en el amor juegan dos partes.

Este invierno ha traído mal tiempo, no solo en el clima se hace notar, tambien puede palparse en la vorágine de sentimientos contrariados que se revuelcan a nuestro alrededor. Cuanto más oscura se hace la noche más deseo tenerte entre mis brazos, cuanto más sediento me encuentro más necesito probar tus labios, todo el tiempo que paso sin ti hace que mi mente se dedique a hacer peripecias al borde de la locura.

Hace demasiado frío para estar solo, y aunque el reconfortante fuego de una chimenea puede aliviar mi calor externo, solo el ardiente amor que recelosamente guardas en tu interior puede encender la chispa que lleva tanto tiempo apagada en mi marchito corazón.

Aun sigues en mi mente, mirándome con esos dulces ojos que me arrancan un suspiro cada vez que me sumerjo en ellos. Ahora si pudiera pedir un deseo para estas navidades sería sencillo, simplemente tu, yo y el infinito para saciarnos....

jueves, 9 de diciembre de 2010

A la luz de la luna carmesí....

Ya no aguanto más, pones a prueba mi fuerza de voluntad.

En mi puerta nuestros labios se juntan en un beso que esconde mucho más de lo que parece, empujamos la puerta, caemos en la cama y el resto del mundo desaparece. Recorro con mi boca tu mandíbula, tus pómulos, saboreo tus labios, me pierdo en tu lengua.

La ropa comienza a caer a nuestro alrededor a un ritmo acelerado, mis manos comienzan a bajar por tus caderas y noto como tu respiración aumenta. Nuestros cuerpos desnudos entran en contacto y mientras el ardiente calor de tu piel desboca mi corazón tus manos juguetean traviesas recorriendo mi espalda.

La luz de las estrellas nos baña con suavidad, encima tuyo observo atentamente tu rostro. Tus ojos azules me atraviesan y consiguen desenterrar sentimientos que creí que nunca volvería a tener, entonces dices con ternura.

-Te AMO

Te respondo con un dulce beso y me acerco lo bastante para que nuestros cuerpos encajen y se fundan como la pieza de un mismo puzzle. Entre jadeos y respiraciones aceleradas gimes, y entonces te susurro con suavidad al oído.

-Eres el hueco que faltaba en mi alma

Con una sonrisa y tras un nuevo beso nuestros cuerpos explotan de pura pasión. La habitación entera arde de deseo y lujuria, pero también de amor y ternura, la unión perfecta entre la carne y el espíritu, entre el corazón y el alma, tu y yo un solo mundo.

A la luz de una luna carmesí sobran las palabras para demostrar el amor que se le ofrece a una persona en su más puro estilo, ¿Porque privarnos de poder demostrarlo?

Entradas populares