jueves, 29 de abril de 2010

¿Amor?, ¿deseo?, ¿o acaso son lo mismo?.....

Siempre había escuchado que el amor a primera vista no existía, y que si existía seria demasiado aburrido enamorarse sin más. Pero ¿como explicar que con una sola mirada ya todo lo demás deja de importar?

Hacia una semana que había conocido a Cristina, y mi corazón daba un vuelco cada vez que nos encontrábamos de nuevo, contenía la respiración a su lado y el roce de nuestras manos me provocaba una descarga eléctrica cada vez que nos rozábamos. ¿Quien me explicaba que era esto si no amor a primera vista?. Sin embargo no lo era...

Hice este insólito descubrimiento en nuestro primer beso, habíamos quedado un sábado por la tarde en un pequeño parque que tenia un lago y algunos bancos. Pude observarla desde lejos como se iba acercando con lentitud y seguridad.

Llevaba su pelo liso suelto por encima de los hombros con un par de tirabuzones colgándole por los lados, se había puesto un vestido negro muy cortito y los ojos de verde resaltándolos más aun. Cuando se acerco pude aspirar su perfume, era una fragancia que mezclaba algún tipo de olor dulzón con algo parecido a chocolate.

Después de saludarla me tumbe suavemente en la hierba para mirar al cielo y relajarme, ella hizo lo mismo y se tumbo a mi lado.

















La conversación estaba dirigida a buscar algún tipo de interés mutuo, pero cuanto más halábamos más comprobabamos lo poco que compartiamos, y algunos puntos fueron hasta incluso incómodos. Aunque la conversación fuese un desastre había algo que me impedía apartar la vista de ella o dejar de inspirar su olor.

No me había dado cuenta de que poco a poco se había ido acercando hasta el punto de estar encima mio acariciándome el pelo. Hubo un momento de silencio en que nos miramos como aquel primer día, se acerco lentamente y nos besamos.

Toda la intensidad de la que careció la tarde se vio ampliamente compensada por aquel momento. Nuestros labios se movían con furia y desenfreno, recorriendo cada milímetro, saboreando cada rincón. Me mordió el labio inferior y paso las manos por mi pelo, recorrí cada linea de su cuerpo con mis manos y el tiempo paso sin que le restáramos la más mínima importancia.

Nos despedimos al acabar el día y entonces comprobe que es lo que había pasado. No había amor entre nosotros, todo lo que existía era deseo algo puramente físico. El tiempo con ella era monótono y no tenia nada de especial, pero en el momento en el que nuestros labios se rozaban la llama se encendía en nuestro interior y descarábamos llamaradas de pura pasión.

Sopesando en mi nuevo descubrimiento me tumbe en mi cama y cerré los ojos con la esperanza de verlo todo más claro al día siguiente....

miércoles, 28 de abril de 2010

Por primera vez....

Decidi empezar una historia siguiendo la entrada del otro día, espero que os guste :D

¿Que puede provocar más furia que un corazón traicionado?. Siempre habia creido que el odio no tenia cabida en mi corazón, eso fue hasta el día en que la encontre besando a otro. Despues de la fatídica escena me fui a toda prisa, no tenia ningun rumbo fijo tan solo queria alejarme de ese lugar.

Despues de correr un rato y liberar algo de furia corriendo me pare para ver donde estaba. Me quede a cuadros al no reconocer la zona. Me encontraba en la orilla de un pequeño rio que atravesava el pueblo, estaba bastante alejado de la civilización y lo unico que la comunicaba con ella era un pequeño puente que lo cruzaba. Vi a una chica sentada cerca del agua y me dirigi a ella para preguntarla.















Tenia el pelo negro azabache y los ojos verde azulados. Era pequeñita y de apariencia fragil, justo mi tipo de chica.

-Ola

Ella ignoro mi saludo y continuo mirando al rio...

-Me llamo Kevin y no tengo ni idea de donde esta esto, ¿sabes donde estamos?

Sin articular palabra la chica se levanto lentamente y pude observar con mayor atención su rostro. Una debil lágrima caia por su mejilla, trato de esbozar una sonrisa forzada y me miro con preocupación.

-Lo cierto es que yo tambien me he perdido - Respondio ella con una suave voz
-Vaya...

Esta vez la mire a los ojos fijamente y ella hizo lo mismo. Despues todo fue silencio, nos quedamos callados mirandonos fijamente el uno al otro. Una sensación desconocida para mi me recorrio con fiereza.

Me senti como un ciego que abriese los ojos por primera vez....
Como un sordo que escuchase una melodia por primera vez....
Como un mudo que puedese articular palabra por primera vez....

Porque por primera vez en mi vida, me habia enamorado....

martes, 20 de abril de 2010

Atravesando un rosal de espinas....

¿Cuanto ha pasado ya? ¿Días, meses, años?. Ya no lo se, desde tu marcha he perdido la noción del tiempo.

Día a día busco tu imagen en cada esquina, anhelo tu fragancia en cada rincón, y me desespero al no escuchar el suave timbre de tu voz. Me aferro a lo que queda de tu recuerdo con gran persistencia, no es más que una imagen pasada de lo que una vez fuimos, pero no soy lo bastante fuerte como para rehusar a ello.

Puede que el momento más duro del día sea nada más levantarme, abrir los ojos de otro dulce sueño y despertar en la cruda realidad.















Tumbado en la cama observo el espacio vacío que has dejado a mi lado, mis brazos lo rodean incoscientemente solo para acabar agazapado de nuevo. ¿Porque levantarme? ;Pienso cada mañana. No tengo ninguna razón para salir fuera de mi habitación, no hay nada que me empuje a vivir sin ti.

De nuevo la razón hace frente a mi corazón y me obliga a levantarme lentamente, voy al espejo de mi baño y observo el rostro de alguien consumido.

Consumido por el recuerdo de tu fragancia....
por la incertidumbre del mañana....
por el escaso deseo de seguir viviendo....
por un vacío que difícilmente podrá volver a ser rellenado....

¿Que es lo que me ha pasado?

¿Que te hace tan jodidamente especial?....
¿Que me has hecho para llevarte una parte de mi contigo?....
¿Como has dejado tu huella a fuego en mi corazón?....
¿Como olvidar que una vez toda la felicidad del mundo fue nuestra y todo termino?....

Hasta ahora he conseguido reunir fuerzas para despertarme sin tenerte a mi lado, pero no creo que aguante mucho más.

Porque levantarme sin ti es como intentar avanzar a través de un rosal, cuanto más luchas para abrirte paso más daño te acabas haciendo....

jueves, 15 de abril de 2010

Odio: Un sentimiento de despojo.....

El odio....



















Nunca había entendido lo que esa extraña palabra significaba. Me había enfadado e incluso peleado, pero ¿odiado?. Que va, en mi completa ignorancia siempre pensé que tales sentimientos no podrían recorrerme jamás, tan impuros, tan radicales....

Todo eso cambio la mañana de un miércoles cualquiera de verano. Andando por una pradera tranquila con una buena amiga divise al que yo creía el amor de mi vida en brazos de otro. Cada uno de sus gestos de pasión eran una ofensa hacia mi.

Sus besos desprendían ácido a mi corazón....
Sus caricias apretaban duramente mi cuello....
Sus jadeos me impedían respirar....
Sus miradas hacían que mus ojos ardiesen....

Era como sentir todo el peso del mundo sobre tus espaldas y notar como las piernas te fallan rápidamente para acabar derrumbado en el suelo.

El frescor de la mañana se transforma en veneno en tus pulmones....
El suave murmullo del viento se convierte en un pitido agonizante....
El mullido césped pasa a ser tan duro como la piedra y tan afilado como un rosal....

Y es en ese momento, justo en ese momento cuando oyes una suave vocecilla incitándote con dulces promesas.

"Ve corriendo y dales su merecido"

Tu sabes que no debes hacerlo, tienes que calmarte, respirar, marcharte de ahí y desacerte de tus sentimientos por ellos.

Pero el brillante rojo de la manzana hace que resulte demasiado tentadora la primera opción, es simplemente demasiado apetitosa la venganza que podrías maquinar contra ellos. Sin embargo te das la vuelta lentamente para marcharte, y entonces la ultima gota cae en el vaso rebosante de lágrimas que estas derramando por dentro.

"Te Quiero"

Escuchas esas dos palabras mágicas de la persona que te las había repetido una y otra vez los pasados meses. Pero esta vez no es a ti, esta vez se lo esta diciendo a otro.

El primer sentimiento que paso por mi corazón en ese momento fue de traición. ¿Cuantas vece antes me había dicho eso? ¿Cuantos besos y momentos mágicos compartimos antes por esas dos palabras? .Pero todo aquello había sido una mentira y ya no importaba.

La impotencia comienza a recorrer cada una de tus extremidades, la sangre te comienza a hervir sin control y te das cuenta de que empiezas a perder la capacidad de razonar. El brazo de tu amiga ya no es lo bastante fuerte para retenerte, sus suplicas se vuelven vacias antes incluso de llegar a tu oido. Ahora todo lo que te importa es ir corriendo y cobrar la sabrosa venganza.

Lo único que tu no sabes, es que al final eso no te traera más que dolor......

jueves, 8 de abril de 2010

Los recuerdos son bonitos, pero solo son recuerdos.....

He pasado una buena parte de mi vida refugiandome en el pasado.

Abrazando los momentos en los que ella estaba....
Saboreando los besos que en sueños volviamos a compartir....
Huyendo de la realidad para quedarme en mi pequeño mundo de recuerdos....




















Sin embargo ahora se que los recuerdos estan bien, pero solo son recuerdos. A medida que me iba excluyendo en mi pequeño mundo, no conseguia darme cuenta de todo lo que perdia afuera. Preferia soñar mi vida a vivirla, me encerraba en un circulo vicioso que enredaba mi mente y entorpecia mis sentidos. Con el tiempo me he dado cuenta de que todo el tiempo que pase recordando lo perdi, ya nunca lo tendre.

Por eso hay que aprovechar cada sensacion, cada sabor, cada segundo al maximo. Porque como se ha dicho ya más de un millon de veces solo tenemos una vida, y no podemos desperdiciarla.

¿Merece un amor perdido la ruina de nuestra vida?
¿Merece una amistad rota el sufrimiento que le damos?
¿Merece un@ niñat@ arruinarnos la vida porque es lo suficientemente orgulloso para mentirse a si mism@ y jugar con nuestros sentimientos?

Siempre he creio que si, pero no.... No NO y veinte veces no

Nuestra vida, nuestro tiempo....




















Nadie ha de decirnos que hacer con el, debemos avanzar, caernos, volvernos a levantar, golpearnos, curarnos, querer, sufrir, amar, llorar, odiar
VIVIR

Entradas populares